Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Peter vlc Hora: 26/01/2026 14:38:48
Me acusas de no tener acciones...te las enseño. De que no vendí vana en 0.36 te lo enseño. Quieres m..........
Me acusas de no tener acciones...te las enseño. De que no vendí vana en 0.36 te lo enseño. Quieres m..........
Promedia promedia....jajaja media a 0,23 dice jajajaja festival del humor. Y está a 0,13
A espera, que siempre comprar en mínimos y vendes en máximos.
Eres un máquina, estás tan forrado que por eso te dedicas a calentar los valores.
A espera, que siempre comprar en mínimos y vendes en máximos.
Eres un máquina, estás tan forrado que por eso te dedicas a calentar los valores.
5
Ya te dijeron muchos foreros que tus cálculos no cuadraban....era imposible esas medias. Pero claro como enseñas papel higiénico doble capa con tus números....
5
Pero este Lutxa no es el que me ponía a parir por decir que esto es una estafa cuando estaba a 1,30 y el decía que iba a subir, y ahora le llama calientavalores a otro y dice que no compre la gente para quedarse enganchada???? Es el mismo Lutxa???? O es que ahora si que es el momento de comprar???
0
Mensaje de: inakiii Hora: 26/01/2026 14:53:27
Pero este Lutxa no es el que me ponía a parir por decir que esto es una estafa cuando estaba a 1,30 ..........
Pero este Lutxa no es el que me ponía a parir por decir que esto es una estafa cuando estaba a 1,30 ..........
El mismo... El que en vanadi decía que se iba a dos euros si. Y luego se queja de que los demás digamos que se iba a 0.7 jeje. Es un figura.
Pero ni caso es muy veleta
Pero ni caso es muy veleta
3
En city estuve pillado a 0.27 promediando mucho a la baja y se reía de los que allí estábamos. Que nunca íbamos a salir bien parados...etc. un mierda vamos. Salí ganando 20k euros y ni tuvo huevos de ir a city a decir enhorabuena a la gente por la subida....un flipao
3
Mensaje de: Conchi Es Hora: 26/01/2026 13:13:28
que aburrimiento....... eterna la caida
que aburrimiento....... eterna la caida
Ya, pensando en salir con pérdidas.
1
Petercillo donde está el estado del CITY? lo que calentabas allí jajaja
Tb vas a promediar en SAI?
En VANA también estarás promediando
Jajajajjaja. PROMEDIATOR
Tb vas a promediar en SAI?
En VANA también estarás promediando
Jajajajjaja. PROMEDIATOR
5
Si Iñaki, es el mismo
3
Ya hemos perdido lo ganado la semana pasada..lo que os digo.. Bla bla bla, y la cotización te vuelve a la realidad
0
Las subidas ahora no son de libro...no?
Serán de revista, que hay que pasar primero lista
Serán de revista, que hay que pasar primero lista

(1)
0
Otro día más mareando la perdiz a ver si compramos hoy lo han intentado que compráramos a primera hora...
0
Mensaje de: wachi Hora: 26/01/2026 17:25:13
Otro día más mareando la perdiz a ver si compramos hoy lo han intentado que compráramos a primera ho..........
Otro día más mareando la perdiz a ver si compramos hoy lo han intentado que compráramos a primera ho..........
Ya pierde dinero Petercillo, no falla
2
Ya son sabedores que la inyección de pasta de pequeñines comprando papel , se ha secado. A partir de ahora, o inyectan pactan, o que vayan echando el cierre
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/01/2026 17:29:21
Ya son sabedores que la inyección de pasta de pequeñines comprando papel , se ha secado. A partir de..........
Ya son sabedores que la inyección de pasta de pequeñines comprando papel , se ha secado. A partir de..........
Cerrar? no les interesa de momento cerrar el chiringuito están chupando de la piragua estos chupópteros otra cosa que se la cierren por denuncia. El dinero presuntamente lo tienen en las Islas Caimán,ahora la Subgen es la matriz.
7
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/01/2026 17:29:21
Como cambia la exposición según la inversión , en fin lo mejor no decir nada por qué nada vale
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: