Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
https://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-page-avanza-instalacion-talavera-empresa-relacionada-ia-creara-decenas-puestos-directos-20260206123227.html
0
https://www.castillalamancha.es/actualidad/cortessonoros/garc%C3%AD-page-nueva-empresa-talavera-0
El mismo Page hablando de licitación en 2026 y confirma noticia
0
https://www.encastillalamancha.es/economia-cat/una-empresa-de-ia-se-instalara-en-talavera-con-una-inversion-de-100-millones-y-creando-50-empleos/
0
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 08/02/2026 12:44:50
Futuroincierto muchas gracias te invito a que nos pongas más al día por qué nosotros no nos enteramos de nada, gracias de nuevo
1
El proyecto de Substrate AI en Talavera de la Reina ha avanzado significativamente desde su anuncio oficial a principios de 2025. A día de hoy, esto es lo más relevante sobre su instalación y situación actual:
?1. Estado de la Instalación y Ubicación
?Sede Social: La compañía ya ha trasladado su sede social de Valencia a Talavera de la Reina, consolidando su apuesta por la ciudad.
?Terrenos: Han adquirido cinco parcelas que suman unos 24.000 metros cuadrados en el Polígono de Torrehierro. Estarán situados estratégicamente cerca del futuro Campus de Data Centers de Meta (Facebook).
?1. Estado de la Instalación y Ubicación
?Sede Social: La compañía ya ha trasladado su sede social de Valencia a Talavera de la Reina, consolidando su apuesta por la ciudad.
?Terrenos: Han adquirido cinco parcelas que suman unos 24.000 metros cuadrados en el Polígono de Torrehierro. Estarán situados estratégicamente cerca del futuro Campus de Data Centers de Meta (Facebook).
0
Son cosillas que hay por ahí.. Pero no me. Impresionan, porque al final son eso, promesas y ya dije que no iba hacer caso a nada que no me genera confianza, aquí la realidad y única verdad, es la cotización, y ésta es la que es.
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 08/02/2026 14:12:58
Son cosillas que hay por ahí.. Pero no me. Impresionan, porque al final son eso, promesas y ya dije ..........
Son cosillas que hay por ahí.. Pero no me. Impresionan, porque al final son eso, promesas y ya dije ..........
O sea para abajo again
1
Lorenzo serratosa y salvador Marti tienen que hacer un esfuerzo y fusionarse .
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 08/02/2026 15:02:45
Son dos grandes
3
Ché,la terreta!!
3
Si si , son dos grandes supuestisimos estafadores que se tenian que juntar si, pero en una jaula con leones hambrientos. Y me pregunto yo; está gente andará tranquila por la calle?
3
El viernes meneó 70k euros de eso calcula que ajeno a los estafadores sea un 10% así que 7k€ habrán conseguido empapelar.o meten un calentón continuo aquí de unos días o aquí no entea ni el tato. Esta ahora en momento clave de rebote o continuidad abajo.
0
Mensaje de: dopazosamaro Hora: 08/02/2026 19:45:36
mañana se ve el 0.05
mañana se ve el 0.05
era bromita, cotizamos +/- 12 millones, un x4 tendria sentido, minimo x3
2
Parece que quieren ir a precio conversión a 0,055 aunque fueron 350000 acciones solo, la verdad es que no tiene mucho sentido. Pongo órdenes por debajo de precio por si la tiran, con poco pq no hay quien se fie aquí . Suerte q todos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: