Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Gossamer Hora: 17/02/2026 14:41:07
Corregirme si me equivoco hace 6 meses tenías 10.000 invertido p.ej. ahora tienes apenas 1.000 Aume..........
Corregirme si me equivoco hace 6 meses tenías 10.000 invertido p.ej. ahora tienes apenas 1.000 Aume..........
PESADO
3
Mensaje de: Gossamer Hora: 17/02/2026 14:41:07
COMPRA EN ALGUNA Y ESTATE CALLADO
3
1
Mensaje de: Orpesanito Hora: 17/02/2026 10:35:44
a mí me da que hacen esto por qué va a subir mucho
a mí me da que hacen esto por qué va a subir mucho
Opersanito cuanto te paga la banda con el dinero de nuestra empresa?,YA SABES QUE NO TIENEN NI UNA ACCIÓN LA BANDA que mangonea SAI.
Ya OS VALE canallas más pronto que tarde estaréis en la carcel.
Ya OS VALE canallas más pronto que tarde estaréis en la carcel.
2
Abuso de mercado, información privilegiada, estafa. La CNMV en teoría velaba por la seguridad del pequeño inversor y que no se produjeran estos delitos en el mercado. Alguien ve actuar a la CNMV por algún lado. Miles de correos de pequeños inversores denunciando estas irregularidades, y que hacen??? NADA??Por qué será? Y de quien depende la CNMV eh de quien depende? Mordidas y mirar para otro lado, no hay mas.
0
Cómo para meter un euro más aquí, y mira que yo soy de los que pienso hay que promediar para salir, pero aquí tengo dudas rara empresa dentro de 2 años siga en bolsa
0
Mensaje de: BoJack Hora: 17/02/2026 15:59:57
No saca ni una triste buena noticia.
No saca ni una triste buena noticia.
Y si la sacan es para empapelar. El negocio de estos hsdp estafadores de m es vender estampitas que a ellos no les cuesta absolutamente nada el emitir, con el permiso del supuesto "refulador". Que hoy en dia la CNMV estará llena de amigas de Abalos y de koldos trabajando.

(1)
1
dinero tirado..... es lo q esi inversión..... esto solo va para abajo
0
Por mirar algo decente en el gráfico, esta mierda ya estuvo a este precio y se fue después a 12 cm, lo cual hace pensar que puede haber algún tipo de interés especulativo en llevarla de nuevo por esa zona, o ya con un poco más de suerte alguna noticia que lo acompañe, pero eso ya es mucho pedir.
0
Hasta el año 2015 se podía ver en tiempo real lonque estaban haciendo las agencias, quien compraba y quien vendía, en ese año y Elvira Rodriguez mediante quitaron ese privilegio para los peques, dijeron que era por las garantías de los inversores, falsedad total, era par ahacer mas opaca la operativa de los grandes y poder hacer estafas como Vanadi, City, Sai etc... Y no saber quien hace y desde donde estas tramas. Solo lo sabe la CNMV y están en el ajo asi que...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: