Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Está puede ser una gran oportunidad si las acciones de Subgen no pierden valor, también pueden mejorar la Opa.
0
Ni cara al aire, si acabamos en verde nos damos con un canto en los dientes. Nadie se fía de esta banda
0
Mensaje de: Cate13 Hora: 04/03/2026 15:18:57
Brutal vanadi amparada en ka subida del bitcoins
Brutal vanadi amparada en ka subida del bitcoins
Vanadi vale 0!!!
2
Mensaje de: PAPAFILL Hora: 04/03/2026 15:16:33
Yo solo veo si se acepta la OPA, mucha dilución en SUBGEN, mi primera impresión será, no acudir a la..........
Yo solo veo si se acepta la OPA, mucha dilución en SUBGEN, mi primera impresión será, no acudir a la..........
así es
1
Mensaje de: alcista Hora: 04/03/2026 15:13:13
Y Subgen sigue remontando
Y Subgen sigue remontando
sería bueno que suba más de lo que sería el canje
2
Mensaje de: PAPAFILL Hora: 04/03/2026 15:17:21
QUE PAGEN A LOS QUE QUEREMOS SALIR Y NO CON MAS PAPELITOS, LO SIENTO PERO ES LO QUE PIENSO.
QUE PAGEN A LOS QUE QUEREMOS SALIR Y NO CON MAS PAPELITOS, LO SIENTO PERO ES LO QUE PIENSO.
Que mejoren la OPA es una opción y la otra que paguen a posterior a los que se queden y la excluyan, mínimo el mismo precio, pero en CASH, no en papeles, si quiero algún día SUBGEN ya las comprare yo, no porque me obliguen ellos.
2
Mensaje de: Trencapinyols Hora: 04/03/2026 15:19:41
Ni cara al aire, si acabamos en verde nos damos con un canto en los dientes. Nadie se fía de esta ba..........
Ni cara al aire, si acabamos en verde nos damos con un canto en los dientes. Nadie se fía de esta ba..........
a cascala tío ,donde vas ,.......
1
tened cuidado, a veces el que se la queda pierde, aquí el momento de vender ha sido cerca de las 9:30 creo yo
0
quien piense que en un día iba llegar a los 17... en estos días lo tanteara
0
Es mucha la pasta que palma aquí la gente y ahira mismo ni la Opa es un consuelo para muchos de ellos, pero si estamos mucho mejor que ayer
0
. Tanto Meta (Facebook) como la empresa española Substrate AI desarrollarán centros de datos en Talavera de la Reina (Toledo)
0
SAI y el dinero de los accionistas que si creyeron en el proyecto han de ser los favorecidos, y no de esta manera que quieren llevar a cabo, SUBGEN sin SAI no existiria, ni con los accionistas que les han servido para crecer fuera. SAI es de aquí, y aquí debe seguir.
0
Mensaje de: Sagitario Hora: 04/03/2026 15:26:59
. Tanto Meta (Facebook) como la empresa española Substrate AI desarrollarán centros de datos en Tala..........
. Tanto Meta (Facebook) como la empresa española Substrate AI desarrollarán centros de datos en Tala..........
Donde lo has leido?
13
Mensaje de: Sagitario Hora: 04/03/2026 15:26:59
Ojo que se ha filtrado
13
Mensaje de: PAPAFILL Hora: 04/03/2026 15:28:21
SAI y el dinero de los accionistas que si creyeron en el proyecto han de ser los favorecidos, y no d..........
SAI y el dinero de los accionistas que si creyeron en el proyecto han de ser los favorecidos, y no d..........
Es un robo a mano armada
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales