Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
he mirado el histórico de 1 año de subgen y hoy hizo mínimos en 0,25 coronas .Los màximos fueron en abril del 25 en 210 coronas .Caída del 88%

(1)
0
Compis, si alguien se entera de cualquier información y quiere decírmelo por privado, lo agradecería. Pienso que los minoritari@s nos tenemos que ayudar en todo lo posible, y más, para intentar recuperar el dinero de todos esos CEOs que se han ido llenando los bolsillos a nuestra costa. Gracias a tod@s.

(2)
0
Mensaje de: Judith Hora: 04/03/2026 17:53:13
Compis, si alguien se entera de cualquier información y quiere decírmelo por privado, lo agradecería..........
Compis, si alguien se entera de cualquier información y quiere decírmelo por privado, lo agradecería..........
Yo no puedo ayudar porque no tengo ni puñetera idea. Sólo se que tengo 50000 acciones de Asia a 0,09€ y estoy perdidisimo, no sé cómo actuar y también me gustaría que los que entienden nos iluminasen un poco con su opinión. Muchas gracias de antemano

(1)
3
Asia no, SAI

(1)
3
Estoy con Judith

(2)
3
Y si llega la opa y no vendes tú participación, que puede pasar?
0
Mensaje de: Mario Quintas pardo Hora: 04/03/2026 18:12:48
Seguirás con tus acciones de SAI, porque seguirán cotizando como SAI
4
Substrate ayer capitaliza a 11 millones de euros, es dueña de 4d médica que quieren que empiecen a cotizar en el mercado de Londres con un precio de salida de 30 millones de euros. O valoran más alto de capitalización a Substrate o los ingleses no se creen el valor de 4DMedica. Está OPA le da valor a Substrate para poder poner los papeles en Londres. Así que al que más le interesa que suba es a la propia empresa.

(1)
0
https://www.expansion.com/empresas/2025/05/28/6836b8d9468aeb93088b45a7.html
0
Si se cumplen los planes igual la OPA es muy barata e interesa seguir, con SAI cotizando.
4
Pues no cuadra esa Opa, es como regalarla, aunque también sabemos como fue la entrada de Substrate a la bolsa y al precio en que se quedó, ya sabemos que una cosa son los números y otra la cotización
0
A todos los que tengan dudas,pasen por rankia,hay un foro de la acción .allí está todo todo.Sr X Gracias y mil Gracias

(1)
0
Mensaje de: Blas De Lezo Infante Hora: 04/03/2026 18:56:37
A todos los que tengan dudas,pasen por rankia,hay un foro de la acción .allí está todo todo.Sr X Gra..........
A todos los que tengan dudas,pasen por rankia,hay un foro de la acción .allí está todo todo.Sr X Gra..........
Resumen que dicen gracias
1
o al tener más del 90,% tú tienes tus acciones pero pueden decidir dejar de cotizar y te quedas colgado
4
ni no vendemos tendrán que subir su opa y valorar substrate más cara, es un precio irrisorio, pero claro viniendo de tan abajo la gente al más mínimo se va y hasta nunca, juegan con eso.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: