Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Judith Hora: 04/03/2026 20:24:29
La "Jugada Maestra" en Substrate AI: OPA, Ampliación y el informe de los 12 meses. Ojo a la secuenci..........
La "Jugada Maestra" en Substrate AI: OPA, Ampliación y el informe de los 12 meses. Ojo a la secuenci..........
Esto no es más que un "borrado de historial". Mi consejo —si pudiera darlo— es que no compren. Lean bien el comunicado: es simplemente cambiar el papel de Lorenzo Serratosa por el de Iván García. Ambos tienen la misma utilidad: ninguna. Fijaos en quién firma las valoraciones; es el mismo de siempre, recurriendo a números confusos para que os fijéis en ese 0,17 €. No se dejen engañar: ese precio es papel, no dinero real.
Cuidado con los "calentadores" que empezarán a inflar el valor. Si la cotización llega a niveles cercanos a esos 0,17 €, mi estrategia es clara: vendan y aseguren liquidez, siempre que sus precios de compra se lo permiten. Busquen el efectivo, no las acciones. Yo mismo he puesto ya mi orden de venta en 0,17 €; si llega, vendo (aunque lo dudo).
Cuidado con los "calentadores" que empezarán a inflar el valor. Si la cotización llega a niveles cercanos a esos 0,17 €, mi estrategia es clara: vendan y aseguren liquidez, siempre que sus precios de compra se lo permiten. Busquen el efectivo, no las acciones. Yo mismo he puesto ya mi orden de venta en 0,17 €; si llega, vendo (aunque lo dudo).
16
Mi intención es recomprar más abajo solo para tener legitimidad y llevarlos a juicio. Yo no he mentido nunca y siempre pongo exactamente lo que voy a hacer.
16
He pasado demasiadas horas analizando esto para no ver la jugada de manual: van a liberar sus acciones de Clase B aquí por Clase B allí. Es su táctica para convertir lo ilíquido en liquidez a costa de quien sea.
Entiendo que todos busquen efectivo, yo el primero, pero les ruego que no acepten la OPA por papel. Si se van a SUBGEN, estarán solos en una jurisdicción que no es la española. Allí su agonía se alargará eternamente, sin importar los resultados o si la empresa quiebra. En cambio, aquí en España tenemos posibilidades reales de que un juez los ponga tras los barrotes si lo considera oportuno. No regalen su derecho a litigar en casa.
Entiendo que todos busquen efectivo, yo el primero, pero les ruego que no acepten la OPA por papel. Si se van a SUBGEN, estarán solos en una jurisdicción que no es la española. Allí su agonía se alargará eternamente, sin importar los resultados o si la empresa quiebra. En cambio, aquí en España tenemos posibilidades reales de que un juez los ponga tras los barrotes si lo considera oportuno. No regalen su derecho a litigar en casa.
16
No hay un solo accionista que sepa más de esta acción que yo, ni nadie a quien le haya preocupado más. Pero quiero que sepáis una cosa: yo no voy a dejar a nadie solo AQUÍ. Lo prometo. Voy a ir siempre hasta el final. Ya les he advertido hasta donde puedo llegar; la decisión de quedarse sin protección jurídica es suya, pero nadie se ha comido mas de 270 documentos oficiales, ni se los va a comer. Solo yo.
No se dejen calentar la cabeza, no compren acciones que les van a canjear por papel, empiecen a anotar a todos los que aparecen en pcbolsa, son todos lo mismo, calentadores de manual.
No se dejen calentar la cabeza, no compren acciones que les van a canjear por papel, empiecen a anotar a todos los que aparecen en pcbolsa, son todos lo mismo, calentadores de manual.

(1)
16
Mensaje de: Judith Hora: 04/03/2026 20:26:10
2. La "Zanahoria" (Hoy): De repente, lanzan una OPA voluntaria desde su matriz sueca (Subgen AI). Of..........
2. La "Zanahoria" (Hoy): De repente, lanzan una OPA voluntaria desde su matriz sueca (Subgen AI). Of..........
Las acciones salen a cotizar el viernes y mañana es jueves, hay un error ahí.
2
04/03/26 10:14
Ya estamos en marcha. La Plataforma de Afectados nació precisamente para esto: para poner freno a los abusos que creemos se están cometiendo.
Mi postura sigue siendo clara: NO COMPRAR. Si estuviéramos ante una OPA real en efectivo, el valor se habría ido a 0,17 € en cuestión de segundos. En su momento, hace un rato, ya frené la cotización en 0,09 €, pero no pienso volver a hacerlo; el riesgo actual es excesivo incluso para mi exposición, repito, soy inversor de alto riego, no ludopata.
Ya estamos en marcha. La Plataforma de Afectados nació precisamente para esto: para poner freno a los abusos que creemos se están cometiendo.
Mi postura sigue siendo clara: NO COMPRAR. Si estuviéramos ante una OPA real en efectivo, el valor se habría ido a 0,17 € en cuestión de segundos. En su momento, hace un rato, ya frené la cotización en 0,09 €, pero no pienso volver a hacerlo; el riesgo actual es excesivo incluso para mi exposición, repito, soy inversor de alto riego, no ludopata.
16
Si el precio rompe los 0,09 € al alza, será únicamente porque han encontrado nuevos incautos a los que colocarles papel por encima. Si baja de ahí, a una zona de menos riesgo, volveré a actuar. Jugamos con sus reglas, pero esta es mi liga.
Si ellos quieren colocar papel, yo se les voy a colocar a ellos.
Si ellos quieren colocar papel, yo se les voy a colocar a ellos.
16
Mensaje de: wachi Hora: 04/03/2026 9:09:30
Compro unas pocas mas
Compro unas pocas mas
Entonces compi que hacemos compramos o vendemos, jajaja
2
La demanda la han creado ellos, y la oferta también, mañana que hará?
16
Mensaje de: Judith Hora: 04/03/2026 20:07:55
No te has leido ni la primera página de las 174, es un copiar y pegar del otro foro. No hacer caso a nadie y que cada uno tome su decisión.
9
Primero que toque los 17 que son un precio ridiculo y a partir de ahi valdra la pena valorar. Me da que las noticias buenas o malas llegan despues del canje. Diria que mañana sigue la escalada por como se ha comportado al final de la sesion. Mi objetivo seria intentar pasar de nuevo los maximos de hoy. Habrá que estar atentos.
0
9
Compi y no he copiado nada a nadie, eso es un documento que salió ayer, y que yo he visto esta tarde.
9
Pues el CONTROL TOTAL DE LA COTIZADA de substrate o al menos llegar al 90% sino el 95%
REFLEXIONES:
Con ese 90% o 95% puede ejercer el derecho de SQUEEZE-OUT (VENTA FORZOSA)
Les permitiría excluir de cotización a substrate.
Puede forzar a vender a los minoritarios restantes.
REFLEXIONES:
Con ese 90% o 95% puede ejercer el derecho de SQUEEZE-OUT (VENTA FORZOSA)
Les permitiría excluir de cotización a substrate.
Puede forzar a vender a los minoritarios restantes.
0
Las acciones suben cuando las manos fuertes quieren y ahora les interesa, pero hay que tener precaución con toda esta gente.
9
Cansinismo oiga. Esto es un chicharro pero esta vez hay opa. No es lo mismo que cuando sube por subir o porque 3 listos con pasta y 5 foreros motivados provoquen gaps de subida y bajada. Comportémonos y seamos mínimamente serios, que la ocasión lo merece. Sólo unos días va.
0
Mensaje de: Judith Hora: 04/03/2026 20:26:10
Bien visto...

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate