Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
En 3 sesiones habrán secado las ventas de pequeñines, a ver que hacen a partir de ese momento cuando vean a estos precios no vendemos ni nos subcribimos a la Opa
0
Y que la matriz lo sepa y ponga un precio minimo con la OPA para los interesados
0
Mensaje de: 282521 Hora: 06/03/2026 11:20:11
Yo creo que lo que mas vale es el visto bueno para talavera
Talavera??? Jajajaj esa fue la penúltima para colocar estampitas, con Page de por medio y todo. Es todo un espejismo, son trileros profesionales, estafadores de muy alta talla. Es todo una farsa tremenda. Miraros Mullen automotive en el nasdaq ahora en OTC. Esto es lo mismo pero en pequeño.
2
Mensaje de: 282521 Hora: 06/03/2026 11:20:11
Si pero hay una OPA de la matriz, con lo que me inclino es que saben que hay algun interesado, que este con intencion de comprar, y esa OPA es poner un precio minimo
2
Les da igual al precio que esté, solo quieren convertir estampitas en dinero, lo único que les interesa es que haya dinero aheno en las posiciones. No hay mas
0
Ya es que ni me fío de estos y no me extrañaría nada que ésto haya sido una estrategia para vender las acciones arriba y volver a recomprar abajo ellos mismos
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 06/03/2026 11:25:30
En cualquier momento pueden anunciar avance de obras y de proyecto en marcha en el Centro de Datos d..........
En cualquier momento pueden anunciar avance de obras y de proyecto en marcha en el Centro de Datos d..........
Si claro, y lo van hacer en plazo de una Opa para que no la aceptes.. Talavera fue el cebo que usaron para entrar en este chicharro
1
Mensaje de: luis969 Hora: 06/03/2026 11:26:49
Ya es que ni me fío de estos y no me extrañaría nada que ésto haya sido una estrategia para vender l..........
Ya es que ni me fío de estos y no me extrañaría nada que ésto haya sido una estrategia para vender l..........
Ellos no recompran ni una, ellos venden y venden, calientan con noticias SCAM y vuelven a vender. Todas las ventas en corto y luego se hacen una emisión a ellos mismos mediante un fondo buitre en un paraiso fiscal y devuelven todas las acciones.
1
Si es mia por que tengo que hacer una OPA, yo creo que saben que hay gente preguntando y han movido ficha, es muy muy raro
0
Mensaje de: inakiii Hora: 06/03/2026 11:28:29
Ellos no recompran ni una, ellos venden y venden, calientan con noticias SCAM y vuelven a vender. To..........
Ellos no recompran ni una, ellos venden y venden, calientan con noticias SCAM y vuelven a vender. To..........
Así nuestro dinero termina en sus cuentas en paraisos fiscales. Asi es la ESTAFA permitida totalmente por el regulador, mordidas mediante claro está.
1
Hoy cierrara por aquí entre 0.071/73 no le he visto darse la vuelta aa positivo en más d euna años así que sesión vista
0
3
Por eso han puesto un precio de canjear acciones, si no me interesa la oferta, subo mi acción y tuene que subir el precio
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: