Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Mig396 Hora: 13/03/2026 11:23:43
Se acabó la fiesta y poco a poco llegamos al día 27
Se acabó la fiesta y poco a poco llegamos al día 27
pues dentro de 2 viernes... quedarian unos 10 dias laborables
1
se va a cercando el dia y. esto no sube , que 0.17 ni q ostias ni llegaremos al 0.10
0
Todas estas artimañas que han ido haciendo. Diciendo que ya no iban a hacer mas emisiones y luego en letra pequeña (para cierto fondo) y subidón, luego van y contratan para seguir empapelando con otro. Luego lo de Talavera, Luego lo de Page, y ahora le de la OPA. Todos farsas para calentar el valor.
0
Los que vais a meter la querella a estos hsdp. Igual si vais por el sentido de que las emisiones via AKs eran para cerrar cortos y no para aportar dinero a la empresa ya que despues dichos fondos no tenían nunca parte relevante de la empresa, y esto repetido varias veces, da pie a delito de estafa.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 13/03/2026 11:49:38
Los que vais a meter la querella a estos hsdp. Igual si vais por el sentido de que las emisiones via..........
Los que vais a meter la querella a estos hsdp. Igual si vais por el sentido de que las emisiones via..........
Serramierdas va hartarse de coger el jabón en las duchas de Carabanchel
7
ajajajajja en carabanchel??? mejor en soto del real que alli tengo yo mi mejor amigo dentro...
7
yo media aa0.085 si llega ahi me piro de aqui ni gano ni pierda ni opa ni ostias q les jodan , pero no va a llegar asi que peleare
0
España es una mierda al final te gastas dinero en abogados y no sirve para nada.
7
Mensaje de: egnatius Hora: 13/03/2026 12:04:58
yo media aa0.085 si llega ahi me piro de aqui ni gano ni pierda ni opa ni ostias q les jodan , pero ..........
yo media aa0.085 si llega ahi me piro de aqui ni gano ni pierda ni opa ni ostias q les jodan , pero ..........
Llegará, paciencia.
2
Bueno..ayer comenté que hoy subiría pero creía que sería más..pero ha subido. A ver si le pegan otro empujón o se queda ahí...esperaba un poquito más , sinceramente.pero ya comenté que estaba para que hoy hiciera algo...ánimos y suerte.i ya sabeis..a la que recupereis más o menos salir de este truño.
0
españa no es el problema, el problema es el gobierno y sus mierda de leyes...en todas perdemos el pueblo....
7
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 13/03/2026 12:19:29
Bueno..ayer comenté que hoy subiría pero creía que sería más..pero ha subido. A ver si le pegan otro..........
Bueno..ayer comenté que hoy subiría pero creía que sería más..pero ha subido. A ver si le pegan otro..........
si colegui lo tenemos muy presente que hay que salir, pero no es tan facil y por mas que nos lo recuerdes no sera isofacto....
3
Kamui eso no es así, en el caso Gowex varios accionistas han conseguido indemnizaciones judiciales contra Ernst & Young, que era el asesor registrado de la empresa en el MAB.
Un grupo de 130 inversores obtuvo una sentencia que reconoce una indemnización total de 3.255.109 euros, lo que supone aproximadamente unos 25.000 euros por inversor dependiendo de la cantidad que cada uno hubiera invertido.
El Tribunal Supremo también condenó a Ernst & Young a indemnizar a cuatro accionistas con las siguientes cantidades: 63.362 euros, 26.800 euros, 16.566 euros y 12.191 euros.
La suma aproximada de las indemnizaciones reconocidas en estos casos conocidos es de unos 3,37 millones de euros.
Solo han cobrado los accionistas que demandaron y ganaron el juicio.
Un grupo de 130 inversores obtuvo una sentencia que reconoce una indemnización total de 3.255.109 euros, lo que supone aproximadamente unos 25.000 euros por inversor dependiendo de la cantidad que cada uno hubiera invertido.
El Tribunal Supremo también condenó a Ernst & Young a indemnizar a cuatro accionistas con las siguientes cantidades: 63.362 euros, 26.800 euros, 16.566 euros y 12.191 euros.
La suma aproximada de las indemnizaciones reconocidas en estos casos conocidos es de unos 3,37 millones de euros.
Solo han cobrado los accionistas que demandaron y ganaron el juicio.
7
Miles de inversores que tenían acciones no han recuperado dinero.
Las sentencias suelen reconocer el derecho a recuperar el dinero invertido en las acciones compradas antes de que se destapara el fraude.
Antes de descubrirse el fraude en 2014 Gowex llegó a tener una capitalización bursátil superior a 1.000 millones de euros.
Las sentencias suelen reconocer el derecho a recuperar el dinero invertido en las acciones compradas antes de que se destapara el fraude.
Antes de descubrirse el fraude en 2014 Gowex llegó a tener una capitalización bursátil superior a 1.000 millones de euros.
7
biennnnn pues ya hay un precedente...
7
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 13/03/2026 12:19:29
Lo que ha subido hoy no nos sirve pa ná
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales