Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
https://www.rtve.es/noticias/20260311/audiencia-nacional-duplica-penas-duenos-plataforma-criptomonedas-arbistar/16975777.shtml
0
Mensaje de: Judith Hora: 13/03/2026 12:37:01
La Audiencia Nacional (AN) ha elevado de 8 a 16 años la pena de cárcel para el fundador de la plataforma de criptomonedas Arbistar, Santiago Fuentes Jover, y de 7 a 11 años la de su socio, Diego Fernández Nojarova. En ambos casos, los condena, además de por estafa a los inversores, también por pertenencia a organización criminal.
6
En una sentencia publicada este miércoles, la sala de apelación añade a la condena por estafa la de pertenencia a organización criminal. Los acusados fueron absueltos de este delito el pasado mes de septiembre, pero la AN entiende ahora que llevaron a cabo una actividad defraudatoria prolongada y sistemática, y considera que la estafa fue "singularmente agravada". Indica que afectó a un número "extraordinariamente elevado de inversores" y los cifra en 32.000 afectados, con un perjuicio patrimonial "de magnitud excepcional" de unos 200 millones de euros entre 2019 y 2020.
6
a ver, como va subgen a no depreciarse si ahora los que teneis derecho al dividendo de ellas hace que aumente el numero de ellas en circulacion y ademas se estan poniendo en venta? y si sale la opa adelante (los que se adhieran a la misma) hara tambien que el numero de acciones aumente considerablemente y ademas se pongan rapido en venta... lo raro es que subgen no baje mas
0
Además, destaca que se utilizó "una estructura organizada y estable con reparto funcional" y que el fraude se llevó a cabo mediante un "mecanismo sofisticado" apoyado en herramientas tecnológicas, estrategias de captación y una apariencia de legitimidad empresarial que buscaba generar confianza en los inversores.
Asimismo, la AN condena a ambos a indemnizar a las 9.494 personas incluidas en el listado aportado por la Fiscalía, en las cantidades determinadas en la ejecución de sentencia. Por otro lado, mantiene la absolución de las cuatro personas y tres sociedades que habían sido inicialmente declaradas como tal.
Asimismo, la AN condena a ambos a indemnizar a las 9.494 personas incluidas en el listado aportado por la Fiscalía, en las cantidades determinadas en la ejecución de sentencia. Por otro lado, mantiene la absolución de las cuatro personas y tres sociedades que habían sido inicialmente declaradas como tal.
6
Vuelve serrakokas soltar, ya debe haberse puesto fino a fari y ahora vuelve con el ansia... Como se lo v a pasar en las duchas de la trena el mamavergas
0
Mensaje de: Aragunde Hora: 13/03/2026 12:33:47
Buenos días me acaban de ingresar las Subgen del dividendo en la cuenta y las puse a la venta haber ..........
Buenos días me acaban de ingresar las Subgen del dividendo en la cuenta y las puse a la venta haber ..........
En que banco?
4
Otro caso más de condenas a estafadores que se lo quieren llevar calentito.
6
Mensaje de: egnatius Hora: 13/03/2026 12:04:58
yo media aa0.085 si llega ahi me piro de aqui ni gano ni pierda ni opa ni ostias q les jodan , pero ..........
yo media aa0.085 si llega ahi me piro de aqui ni gano ni pierda ni opa ni ostias q les jodan , pero ..........
Pues mucha no puede quedarle pq en 10 días deja de cotizar si hay opa? O como va el tema?
2
Mensaje de: santude Hora: 13/03/2026 12:38:54
a ver, como va subgen a no depreciarse si ahora los que teneis derecho al dividendo de ellas hace qu..........
a ver, como va subgen a no depreciarse si ahora los que teneis derecho al dividendo de ellas hace qu..........
Lleva un 99 en tres meses. Bajar más ya solo queda el 100 por cien
1
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 13/03/2026 12:19:29
Bueno..ayer comenté que hoy subiría pero creía que sería más..pero ha subido. A ver si le pegan otro..........
Bueno..ayer comenté que hoy subiría pero creía que sería más..pero ha subido. A ver si le pegan otro..........
Eso q ha hecho no es subir eso es una compra de alguno q metió puntual y lleva bajando toda la sesión más menos así q subir quitando un par de compras de despistados poco yo tb he comprado pero yo soy un cáncer para los q la manejan pq les jodo con su medicina
3
Señores, me he salido en perdidas, las asumo, no ha sido mucho, pero he valorado estar para recuperar dentro, con y no lo veo, si me quedo, por experiencias pasadas, me da puedan diluir la acción y si voy a la OPA, acabaran diluyendo también allí el precio, y por supuesto el problema de estar en una bolsa donde mi broker tiene problemas para operar y yo para litigar contra estos sinvergüenzas. si llegase el caso, os deseo el mejor de los desenlaces....pero he aprendido del error ... SUERTE

(2)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 13/03/2026 12:42:36
Señores, me he salido en perdidas, las asumo, no ha sido mucho, pero he valorado estar para recuper..........
Señores, me he salido en perdidas, las asumo, no ha sido mucho, pero he valorado estar para recuper..........
Suerte.
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 13/03/2026 12:42:36
SUERTE...
2
Jajaja como va bajando .. le voy a poner debajo unas a ver si baja mas
0
El de las 50k se q me lees ponlas a 614 y estaré quierto si quieres vender sino te voy a taponar continuamente
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 13/03/2026 12:48:50
El de las 50k se q me lees ponlas a 614 y estaré quierto si quieres vender sino te voy a taponar con..........
El de las 50k se q me lees ponlas a 614 y estaré quierto si quieres vender sino te voy a taponar con..........
A 624 quería decir
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales