Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Jajaja la cierran en mínimos justo cuando al final habían barrido hasta 60 en la.mejkrmcomora del día....eso con 3k acciones han cerrado a 588...
0
Pero vamos a ver hay algo que no me entero se supone que la oppa es a 0,17 y estamos en 0,05? Y quedan siete sesiones
A mí que alguien me explique algo porque no entero nada por favor explíquenme porque yo no lo entiendo en caso de que no salga la OPA qué pasa que nos vamos a 0.03?
A mí que alguien me explique algo porque no entero nada por favor explíquenme porque yo no lo entiendo en caso de que no salga la OPA qué pasa que nos vamos a 0.03?
0
1
Mensaje de: egnatius Hora: 18/03/2026 17:43:36
Pero vamos a ver hay algo que no me entero se supone que la oppa es a 0,17 y estamos en 0,05? Y qued..........
Pero vamos a ver hay algo que no me entero se supone que la oppa es a 0,17 y estamos en 0,05? Y qued..........
Lo de la OPA es un engaño de la directiva de la empresa para calentar el valor y así ellos poder vende acciones de SAI a dirstro y siniestro. Pero ventas de acciones en corto y en descubierto, es decir, sin tenerlas. Una vez terminada la tangada, emiten las acciones que les hacen falta para cerrar todos esos cortos y estafa finiquitada. Y de esta manera convierten acciones que les salen a 0,0000 en dinero. Estafa total.
4
Parece que hay buen suelo en el 0,0588 a ver si rebota de una santa vez
0
No van a conseguir nada con esta estrategia y ellos lo saben mejor que nadie
0
Y mientras Serratosa estará disfrutando Las Fallas a costa de nuestro dinero, bueno el mío ya se lo gastaría hace ya tiempo!!
0
A este paso tendrán que dar un canje de 1/20 para hacer atractiva la OPA…
0
Mensaje de: raa0 Hora: 18/03/2026 19:02:24
A este paso tendrán que dar un canje de 1/20 para hacer atractiva la OPA… span class="Emo25" ..........
A este paso tendrán que dar un canje de 1/20 para hacer atractiva la OPA… span class="Emo25" ..........
Por eso han dejado una extensión de otros 70 días, para mejorar la empapelada de estampitas de subgen.
1
Eso es lo que veo. Que recogen en un punto .mientras el precio se mantiene lineal ellos van haciendo trabajo x detrás. Conclusión... teóricamente tendría que tener otra subida entiendo cuando acaben de recoger las que quieren

(1)
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 18/03/2026 19:15:23
Eso es lo que veo. Que recogen en un punto .mientras el precio se mantiene lineal ellos van haciendo..........
Eso es lo que veo. Que recogen en un punto .mientras el precio se mantiene lineal ellos van haciendo..........
Bueno pues nada. Veo que ya sabéis mucho. El otro día ya tuve suciente. Suerte.
6
Vamos el día 27 con OPA o sin oppa no vamos a llegar al 010 ni de coña es correcto
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 18/03/2026 19:15:23
yo también veo van recogiendo si te fijas , paquete grande abajo ,para que puedan vender cantidad grande y la estrangulan por arriba sabiendo que si ponen bastante la gente no compra
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: