Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: MIAI Hora: 07/04/2026 9:15:48
Donde miráis posiciones?
Donde miráis posiciones?
Normalmente en tu broker,si lo tiene y puede que tengas que pagar por ello, siempre hay pág que puedes encontrar en internet,pero son menos de fiar…
3
Mensaje de: MIAI Hora: 07/04/2026 9:15:48
Donde miráis posiciones?
Donde miráis posiciones?
Gracias Alfon So. En mi broker no dan esa opción
3
Subgen 0,14 ha marcado nuevoinimo en 0,13. No se cortan ni media, lo unico que quieren es convertir estampitas en dinero y fondosmediante enviarlo a paraisos fiscales. El dinero resultante de todas las ventas en corto y en descubierto van a parar a sus cuentas numeradas en paraisos fiscales. Les da igual vender a 0,05 y decir que emiten a 0,1. Esas que emiten a un precio que dicen 0,10. A ellos les sale a un precio real de ,, 0,000000
0
Subgen la estafa en mínimos históricos, pero antes de que puedan vender en unos días (antes no se puede) los que han ido a la OPA tiene que bajar por debajo de 0,09 coronas suecas. El robo va a ser de aúpa con la dificultad añadida de que es en la bolsa de Estocolmo.
0
A ver si tira para arriba de una vez, aunque lo que espero es que salga la noticia de Talavera en algún momento
0
Mensaje de: lunna Hora: 07/04/2026 10:16:53
A ver si tira para arriba de una vez, aunque lo que espero es que salga la noticia de Talavera en al..........
A ver si tira para arriba de una vez, aunque lo que espero es que salga la noticia de Talavera en al..........
Talavera ? Como se nota eres un trolss, deja de vender humo con lo de Talavera, sabes bien fue el queso que nos enganchó a muchos y veo aún tratáis de seguir engañando con algo que debería estar construido o para finalizar y no han puesto ni una piedra
5
Deja ya tus paranoias de trolls y de conspiraciones pufff

(1)
5
Si no lo ha construido aún ni Meta que dices
5
Están aún con el tema de la parcelación
5
Mensaje de: Felmar Hora: 06/04/2026 22:57:22
Buenas noches, no sé donde puse la hoja que me envió el banco para una junta general y extraordinari..........
Buenas noches, no sé donde puse la hoja que me envió el banco para una junta general y extraordinari..........
Gracias
2
Hasta que no pillen las 625k que desde hace sesiones tienen en compra en 492 no van a parar. Les queda la mitad por pillar. En cuanto las pillen veremos que pasa...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: