Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
1
2
https://www.elespanol.com/eldigitalcastillalamancha/economia/empresas/20250112/ciudad-inteligencia-artificial-construira-junto-megacentro-meta-talavera-reina/915908409_0.html
0
1
Mensaje de: lunna Hora: 14/04/2026 11:07:22
Pero alguien de verdad se cree las noticias de esta gente?. la colaron con la obra de Talavera, y ahora sueltan esto? jjajja... hay que ser muy idiota para meter un solo euro aquí bajo estas noticias que no tienen credibilidad ninguna. lo dicho cuando alguien vea a las obras de Talavera y obreros trabajando en ella, que me envie una foto....entonces me comeré mis palabras..pero hoy por hoy se las ha comido la empresa...
2
Todas estas noticias han llevado detras calentón, empapelada en corto o en descubierto, lugo junta para emitir papel por la cantidad de acciones vendidas en corto y cierre de esos cortos devolviendo las acciones con la resultante de la emisión.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 14/04/2026 11:20:37
Todas estas noticias han llevado detras calentón, empapelada en corto o en descubierto, lugo junta p..........
Todas estas noticias han llevado detras calentón, empapelada en corto o en descubierto, lugo junta p..........
Es que es una verdadera pasada que se permita esto, la corrupción sistémica es total, España se va a la mierda. Casta política corrupta.
2
Mensaje de: inakiii Hora: 14/04/2026 11:20:37
como decia AZNAR , ESPAÑA VA BIEN!!!
2
La corrupción ha llegado ya a un punto en el que; maricón el último, estan pillando todo lo que pueden en todos los escalafones y van a dejar España como un solar, cada vez hay menos donde robar y mas ladrones, así que.... Como salga Sanchez otra vez le diré a mi Jefe que me eche pactando despido, que si no, no voy a hacer absolutamente nada, dos añitos al paro, hare mis ñapas por ahí y luego paguita y ñapas y así hasta que aguante rl sistema, pero de mi no chupan mas.
0
Ya me llegaron la segunda tanda de acciones de subgen. Las tengo en cartera
0
Mensaje de: inakiii Hora: 14/04/2026 11:37:56
La corrupción ha llegado ya a un punto en el que; maricón el último, estan pillando todo lo que pued..........
La corrupción ha llegado ya a un punto en el que; maricón el último, estan pillando todo lo que pued..........
Iñaki estás muy pillado aquí?
1
Mensaje de: lunna Hora: 14/04/2026 11:44:48
No mucho, pero me jode como roban el dinero.
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 14/04/2026 11:41:54
A mi el otro dia. Como estará la cotización para cuando tengamos todas? No quiero ni imaginar. Vendí las primeras a 0,25. A estos precios ya no las vendo.
1
Mensaje de: inakiii Hora: 14/04/2026 11:52:15
A mi el otro dia. Como estará la cotización para cuando tengamos todas? No quiero ni imaginar. Vendí..........
A mi el otro dia. Como estará la cotización para cuando tengamos todas? No quiero ni imaginar. Vendí..........
Yo salí 0,0622 asumiendo perdías desde una media 0,0882, dije que la hundirían más hasta sacarla de cotización y desgraciadamente el tiempo me está dando la razón, la última trampa fue con la Opa, deberia haber aprovechado para salir, pero fue otra jugada perfecta donde algunos creyeron estar por debajo de precio de Opa y metieron más dinero, y ya ves, todos pillados de nuevo, y los que han ido a la Opa, lo mismo, han desinflado el precio de Subgen y ya veremos a qué precio pueden verde las cuando se las liberen.. Es que es una tras otra
5
bueno, al menos donabuelo no falta al respeto normalmente (salvo cuando habla de trolls y multinick que, segun el, el mismo lo seria entonces hasta hace un mes...). otros que han escrito hace no tanto por aqui madre mia... se reian a mandibula batiente de quien perdia aqui pasta

(1)
5
Yo estoy aquí ahora con pocas a 0,058, eres un troll? Varias veces me han dicho con distintos nicks que repito lo de las ventas en corto y emisiones. Multinicks de personajes a sueldo. No les interesa que repita aquí la verdad, pos si acaso lo lee un despistado que entra a ver si compra unas pocas
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: