Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: PHRELC Hora: 20/04/2026 9:49:49
podria sustrate llegar a un acuerdo con chatgpt o claude?
podria sustrate llegar a un acuerdo con chatgpt o claude?
Veo más cerca un acuerdo con Jack el Destripador o con el Sacamantecas.
3
Según ellos el Mercado no sabe valorar esto.
Lo que tiene uno que aguantar con 2 años sin publicar nada más que anuncios de conversiones y ampliaciones sin pudor alguno para el acionista.
Pues aquí teneis vuestro pago en la cotización: 99% de caída desde el inicio de la salida a Bolsa.
Lo que tiene uno que aguantar con 2 años sin publicar nada más que anuncios de conversiones y ampliaciones sin pudor alguno para el acionista.
Pues aquí teneis vuestro pago en la cotización: 99% de caída desde el inicio de la salida a Bolsa.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 20/04/2026 14:17:11
Según ellos el Mercado no sabe valorar esto. Lo que tiene uno que aguantar con 2 años sin publicar n..........
Según ellos el Mercado no sabe valorar esto. Lo que tiene uno que aguantar con 2 años sin publicar n..........
El mercado no sabe valorar esto???si son ellos mismos los que no hacen mas que vender y vender y hacer emisiones para seguir vendiendo. Son unos ladrones estafadores de corbata. Espero terminen entre rejas, que es donde tienen que estar.
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 20/04/2026 15:44:48
Esto es basura Ya no hay ni Foro porque no queda nadie ni nada.
Esto es basura Ya no hay ni Foro porque no queda nadie ni nada.
Por qué estaban los de la vendas en lo ojos..los calentadores y cuando alguno decía que esto era basura te decían de todo. Ahora que el tiempo da ybuqota la razón pues esto es lo que queda. Una acción muerta..la tira de pillados..y nadie en el foro.
1
Yo estoy en el foro y sigo teniendo la esperanza de que subirá, al menos al 0,10. Pero para que voy a hablar, si en cuanto dices alguna palabra de ánimo estáis todos erre que erre que es una estafa
0
Mensaje de: lunna Hora: 20/04/2026 16:24:14
Yo estoy en el foro y sigo teniendo la esperanza de que subirá, al menos al 0,10. Pero para que voy ..........
Yo estoy en el foro y sigo teniendo la esperanza de que subirá, al menos al 0,10. Pero para que voy ..........
Así es... Yo todos los días participo. Pero evidentemente ahora la situación no es la mejor del mundo do ni la deseada
1
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales