Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 27/04/2026 17:32:57
Que vergüenza esto pase sin que intervenga lla CNMV.,
Que vergüenza esto pase sin que intervenga lla CNMV.,
Donabuelo, sabemos de sobra que los políticos y altos funcionarios de la CNMV están metidos en el ajo de esta y de otras como esta. Como van a hacer algo y quedarse sin mordida en paraíso fiscal
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 27/04/2026 17:17:26
Menudo tratazo hicieron los que acudieron a la OPA
Menudo tratazo hicieron los que acudieron a la OPA
Lo de la opa olía a engaño ya de primeras...yo creo que han querido abarcar más de lo que podían. Están metidos en la tira en empresas pero el petardazo que tenía que venir no ha llegado. La acción pues recalca la incertidumbre y la falta de inversores que confíen en esta empresa. Lo que pasa es pura y únicamente especulación de ellos mismos para ir sacando tajada a costa de enganchar a minoritarios.
2
El otro dia pusieron un millon de acciones taponando en 0,048 creo y al dia siguiente la subieron hasta 0,63. Esta subida pensé que si que tendría continuidad, ya que en varias de estas estafas, así lo han hecho, poner una venta grda de cara y así marcar una subida buena, pero aquí algo falló. Sigo pensando que aquí aparte de los serramierdas y Cia hay alguno mas vendiendo en corto y no les deja hacer todo el juego que quieren. Si ahora la hubieran subido a 0,20 o 0,25 en 15 días se habrian cayado muchas bocas, entre ellas la mía. Pero alguien se la ha jugado.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 28/04/2026 7:56:51
El otro dia pusieron un millon de acciones taponando en 0,048 creo y al dia siguiente la subieron ha..........
El otro dia pusieron un millon de acciones taponando en 0,048 creo y al dia siguiente la subieron ha..........
Me hubieran callado la boca porque las hubiera vendido claro está y yo no escribo en foros donde no tengo acciones
2
Mensaje de: inakiii Hora: 28/04/2026 7:56:51
Pero Iñaki, qué continuidad esperabas? Que ellos empiecen a comprar y devolverte el dinero que ya tienen en los bolsillos, porque aquí ya no compra apenas nadie ajenos a ellos, y la genre sólo esoera subs algo Para salir con el menor porcentaje en pérdidas.. Pero quien en su sano juicio después de lo que genia visto y vivido va a meter aquí un euro?
2
3
Mensaje de: Peter Hora: 28/04/2026 9:38:29
Explota
Explota
Te ha faltado decir, explota otro 10% para volver a coger pardillos , me gustaría saber cuanto cobras por calentar el valor e intentar que piquen más pardillos
3
Mensaje de: Peter Hora: 28/04/2026 9:38:29
Explota
Explota
cuanto cobrabas tu hace 2 meses? deja que cada uno de su opinion libremente y con respeto abuelo. que aqui la gente lleva su penitencia como para que encima le acusen de multinick, cobrar o cosas parecidas. la ilusion de los que estamos aqui es verla subir, sin mas y como es logico
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 28/04/2026 9:59:05
Ostras, pues yo no sé nada de las cuentas… tenéis algún link para poder verlas o por lo menos el artículo que ponga cómo serán no sé!!!
2
Hola, soy un inmigrante irregular, me tocó un decimo de lotería y como soy ilegal no lo puedo cobrar, se lo vendo a alguien por la mitad del premio. si estáis interesados decidmelo, y si estáis mas de uno interesados, no hay problema, tengo decimos premiados para todos.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: