Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
El año pasado la reunión fue el día 8 y el comunicado de previsión de resultados se dio el día 11 . Si en la reunión de hoy han acordado presentar previsión de resultados debería de hacerlo a mediados de la semana que viene. Lo mismo no dan este año y mantienen los del plan estrategico. Porque lo mismo que han dicho lo del acuerdo de asamblea podían haber dado el de previsión de resultados.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 11/04/2025 23:42:41
El año pasado la reunión fue el día 8 y el comunicado de previsión de resultados se dio el día 11 ...........
El año pasado la reunión fue el día 8 y el comunicado de previsión de resultados se dio el día 11 ...........
Mirándolo bien creo que tendarán que hacer otra reunión para dar una previsión para este año. Queda claro que no se ha hablado nada del tema.
1
Me ha gustado mucho el cierre. Por lo inesperado siendo viernes vispera de semana santa. Brotes verdes ?
0
https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/bolsas/substrate-plantea-crear-un-fondo-de-venture-capital-para-estructurar-su-inversion-en-startups-de-ia
0
https://www.xataka.com/movilidad/administracion-espanola-esta-obsesionada-ia-granada-su-monitorizacion-calles-rotas-ultima-prueba-ello
. Esto es un ejemplo de aplicacion de la IA. En 5 años Sustrate puede dar muchas alegrías . Eso no quita los malos ratos que esta dando. PD.
(1)
0
Tenemos pendientes las salidas a bolsa de 4d, fleebe y subgen. El tema de la financiación del ctd. Perspectivas 2025. Nuevas compras importantes de empresas. Demasiados frentes abiertos que conforme se vayan cerrando, nos irán poniendo en valor. Fundamental obtener financiación de otra vía que no sea el fondo. Un poco más de paciencia...queda poco
0
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/economia--substrate-ai-propone-a-sus-accionistas-crear-un-fondo-de-capital-riesgo-para-invertir-en-empresas-de-ia--19348145.html

(1)
0
1
Mensaje de: carsenlis Hora: 12/04/2025 9:06:19
Tenemos pendientes las salidas a bolsa de 4d, fleebe y subgen. El tema de la financiación del ctd. P..........
Tenemos pendientes las salidas a bolsa de 4d, fleebe y subgen. El tema de la financiación del ctd. P..........
Yo si no tengo un impedimento mayor voy a la asamblea. Alguno que haya estado alguna vez o sepa si es muy concurrida o como en Tier1 que solo íbamos dos accionistas minoritarios. Lo bueno que tenía es al terminar hablábamos distendidamente con Javier, Eduardo, Leandro y Charo (ceo, presidente, director general y área de crecimiento inorgánico por este orden) sobre contratos, compras, previsión de resultados y después lo compartía en el foro con los compañeros y podia preguntales cualquier cosa.

(3)
3
Mensaje de: carsenlis Hora: 12/04/2025 9:06:19
Es bueno para todos que vaya alguien del.foro. normalmente a esas juntas van solo ellos...
3
https://www.lne.es/asturias/2025/04/12/duro-felguera-alejar-amenaza-disolucion-116312164.amp.html
0
https://www.epe.es/es/activos/20250407/lorenzo-serratosa-substrate-ai-10-116048870
0
Creo que Substrate está un punto de inflexión y de no vuelta atrás en la cotización.
El comienzo del proyecto del centro de Datos puede ser el pistoletazo de salida.
El traslado de la sede a Talavera es muy significativo de la apuesta decidida de la empresa por la construcción del mismo
El comienzo del proyecto del centro de Datos puede ser el pistoletazo de salida.
El traslado de la sede a Talavera es muy significativo de la apuesta decidida de la empresa por la construcción del mismo
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 12/04/2025 13:45:02
Creo que Substrate está un punto de inflexión y de no vuelta atrás en la cotización. El comienzo del..........
Creo que Substrate está un punto de inflexión y de no vuelta atrás en la cotización. El comienzo del..........
Totalmente de acuerdo. Más aún, para mi el pto de inflexion de esta empresa ha sido el 2024 con los resultados. Una empresa que multiplica por 3 el negocio y pasa de pérdidas a unos beneficios de 5 millones es un antes y un después. A ver lo que nos dicen los auditados. Por supuesto el proyecto de Talavera es importante que llegue a buen término y estonces tendra otro nivel.
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 12/04/2025 15:11:06
Totalmente de acuerdo. Más aún, para mi el pto de inflexion de esta empresa ha sido el 2024 con los ..........
Totalmente de acuerdo. Más aún, para mi el pto de inflexion de esta empresa ha sido el 2024 con los ..........
Perdon , donde pone negocio, es facturación. Hay cierta diferencia, pero no es significativa, lo que premia es el margen y los beneficios.
1
Cuando se espera que inicie la construcción del centro ?
0
El dia 14 en la junta se aprueba el cambio de domicilio social. Supongo que será al Centro de Datos. El terreno lo tienen. En una noticia salio Page visitando lo que llamarán la ciudad de IA de 25000 m2. El proyecto está terminado, si no no se le hubiera aprobado la subvencion. Y el artículo de Mani Masshafi habla del nuevo CEO de la división del Centro de Datos de Talavera . Así que el proyecto podemos dar por hecho que esta iniciado y en 30 meses puede estar terminado.
0
https://murciaplaza.com/murciaplaza/mercados-murcia/substrate-nombra-ceo-de-centros-de-datos-a-mani-masshafi-que-liderara-la-construccion-de-la-ciudad-de-la-ia-en-talavera
. Han salido en varios medios diferentes este artículo muy parecido en contenido. Es interesante leerlo con detenimiento porque me da que más de uno lo ha pasado por alto, pero yo personalmente lo veo más trascendente de lo que a simple vista parece. Este señor es el que se va a encargar de que el Data Center se implante y puede ser quien abra la puerta a participar en este proyecto a otra u otras empresas del sector o inversores importantes.0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones:
213.223.248