Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Jajjaja, ya va quedando menos en el 420, que hsdp son como tergiversan la cotización, pero el 99,999 % del volumen ya solo lo hacen ellos, solo hay que ver los foros de SAI. Ni Ruta.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 26/05/2026 12:17:57
Jajjaja, ya va quedando menos en el 420, que hsdp son como tergiversan la cotización, pero el 99,999..........
Jajjaja, ya va quedando menos en el 420, que hsdp son como tergiversan la cotización, pero el 99,999..........
*ni Rita la cantaora
1
Por qué steel, ahora spyxx, está siempre dando el por culo en Vanadi, en una acción que según él no está invertido, y aquí no para de comprar acciones cuando es aun más dilutiva que Vanadi?

(1)
0
Vamos, venga pegad la autosoltada padre a 380 de la na p. vez para acojonar, no compra ya ni el tato y así no haceis negocio. Teneis que hacer soltada y luego rebote de un 20% y meter volumen para ver si pica alguno mas, y si además metéis una noticia buenisima falsa o tergiversada como otras veces ya os coronais ladrones estafadores.

(2)
0
Mensaje de: inakiii Hora: 26/05/2026 13:29:35
Vamos, venga pegad la autosoltada padre a 380 de la na p. vez para acojonar, no compra ya ni el tato..........
Vamos, venga pegad la autosoltada padre a 380 de la na p. vez para acojonar, no compra ya ni el tato..........
Aquí tenéis calienta valores sobre esta mierda absoluta, igual que Vanadi o incluso peor , como spyxx
. Que lleva recomendando este truño desde hace meses
. Que lleva recomendando este truño desde hace meses

(2)
1
Mensaje de: Raquelme4 Hora: 26/05/2026 13:39:39
Subgen 16,13%
Subgen 16,13%
Joe si nos teníamos que haber pasado al final a Subgen
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 26/05/2026 14:11:29
Subgen disparada hoy 11%
Subgen disparada hoy 11%
Asi es. Ojala explote para arriba
4
para los que haceis renta, ¿ cuando hacienda os manda los datos fiscales aparecen ejemplo mio 162 operaciones entre compras y ventas , cuando haceis la renta os aparecen los 162 operaciones? o se os agrupan? ejemplo 5 compras de city y ventas 5 tambien ¿os aparecen las 5 operaciones ? o se os agrupan en una?
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 26/05/2026 16:04:46
para los que haceis renta, ¿ cuando hacienda os manda los datos fiscales aparecen ejemplo mio 162 op..........
para los que haceis renta, ¿ cuando hacienda os manda los datos fiscales aparecen ejemplo mio 162 op..........
Agrupas en una las que has vendido teniendo en cuenta la regla Fifo para establecer el precio de compra
1
Hola Alfonso. Yo cada día me actualizo los archivos excel de operaciones de compra-venta depués de cerrar la sesión. Y suelo cerrar el año para que me cuadren compras y ventas y le paso a mi gestor un excel resumen con todos los importes de compra y de venta de cada valor cotizado a lo largo del año. La verdad es que de poco hago uso de la información fiscal que me manda mi broker.
0
A que juegan estos? Ponen una compra buena en 420 y luego se la van autoehecutando ellos mismos poco a poco. Pero a quien quieren engañar haciendo esto? Para mi que estan haciendo tiempo por esta zona para justificar el contrasplit y luego seguir bajando olgadamente. Cientos de acciones hacen esto en el nasdaq y como norma general todos los presidentes que dan la cara de estas estafas tienen la misma cara de hijos de p.
0
Mensaje de: Suancar Hora: 26/05/2026 16:37:15
Hola Alfonso. Yo cada día me actualizo los archivos excel de operaciones de compra-venta depués de c..........
Hola Alfonso. Yo cada día me actualizo los archivos excel de operaciones de compra-venta depués de c..........
ok pero mi duda es que si hacienda dice que tengo 162 operaciones en total y la gestoria me pone 15 operaciones si eso es normal, dice que estan agrupadas...no se si eso le sirve hacienda.....esa es mi duda...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: