Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
ostias q mal nos tratan no? pensaba q ya estábamos siendo maltratados pero ahora .....
0
Sueltan noticias positivas para que la peña compre y ellos puedan vender papeletas. Y ahora sueltan esta noticia mala no, malísima en mínimos?
0
VIII.Estudio y aprobación de la autorización al Consejo de Administración para la realización de donaciones a entidades sin ánimo de lucro con fines sociales, con el límite del tres por ciento (3%) de la facturación anual de la sociedad, así como de cuantos actos sean necesarios para dotarlo de plena eficacia jurídica.
0
Mensaje de: Billonario Hora: 29/05/2026 11:30:39
VIII.Estudio y aprobación de la autorización al Consejo de Administración para la realización de don..........
VIII.Estudio y aprobación de la autorización al Consejo de Administración para la realización de don..........
Ya les vale
2
Pues si van a reducir el nominal a 0.01, vaya panda de trileros el serratosa. A la par que Vanadi

(1)
0
Mensaje de: Billonario Hora: 29/05/2026 11:30:39
Fua, ya es el colmo, el 3% de la facturación, no de los beneficios, esto ya es para flipar.

(1)
2
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 29/05/2026 11:45:50
Pues si van a reducir el nominal a 0.01, vaya panda de trileros el serratosa. A la par que Vanadi
peor, a o,001
1
considero la noticia de hoy malisima y me sali. ojala y este equivocado y tengais mucha suerte
0
mejor les irira si dedicaran a hacer substrato universal para las plantas....vaya pandilla de estafadores
0
Mensaje de: santude Hora: 29/05/2026 12:09:55
considero la noticia de hoy malisima y me sali. ojala y este equivocado y tengais mucha suerte
idem, estoy fuera con pérdidas del 60%, no quiero quebraderos de cabeza
3
Yo no sé a qué viene esto, pero solo sé que no sé nada. La reducción de capital en sí no afecta a los resultados, pero la imagen quizás asusta al inversor, las ampliaciones de 800 de 50000 euros a 3 años será para lo del centro de datos, ni idea.. Hay que estar pendiente de los resultados y las ampliaciones. En realidad a mi no me gusta nada esta maniobra financiera, asusta, pero si ves el patrimonio y los resultados pues no tiene porqué a estos precios...
0
La pérdida que generó fué contable por la infravaloración de Subgen y no afecta la operativa...
0
acabo por hartarme, y eso que tuve mucha paciencia... demasiada
3
yo estoy con el mismo porcentaje y estoy por tirar la toalla
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 29/05/2026 12:20:55
cada dia me siento mas estupido aqui, no entiendo como me han engañado de esta forma mas tonta, piqu..........
cada dia me siento mas estupido aqui, no entiendo como me han engañado de esta forma mas tonta, piqu..........
yo igual Alfonso, de verdad que creía en la empresa de hecho estuvo más de una vez con un buen verde y no me fui, ahora me arrepiento lo más grande que le voy perdiendo un 60
1
Mensaje de: centurion333 Hora: 29/05/2026 12:15:37
Yo no sé a qué viene esto, pero solo sé que no sé nada. La reducción de capital en sí no afecta a lo..........
Yo no sé a qué viene esto, pero solo sé que no sé nada. La reducción de capital en sí no afecta a lo..........
Por supuesto, pero me da que la mayoría de los que están aquí no votan y deberían hacerlo.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: