Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Se supone que han desarrollado con "éxito" una IA para la detección de fraude en el sector púbico. Espero que se les vuelva en contra y les rompa el orto wei...
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 02/06/2026 15:50:21
Ojo a SUBGEN : -20% Que le pasa a esta? Pero bueno a esta no le importa span class="Emo20" ..........
Ojo a SUBGEN : -20% Que le pasa a esta? Pero bueno a esta no le importa span class="Emo20" ..........
Quizas hoy se han ingresado otra parte de las acciones de subgen que dio substrate en 2024?
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 02/06/2026 15:50:21
Y subio un 130... Y aquí ?!

(1)
2
Mensaje de: Ocee29 Hora: 02/06/2026 16:14:36
Para que la mayoría pudiera salir de aquí dignamente, tendría que subir mínimo un 200%, y con el Serratosa lo llevamos claro.
1
Cierre miedoso, vaya por Dios, que sacrilegio, está muy difícil la dicha. Tiene que salir algo positivo, lo de Talavera, lo que sea..
0
A mi como me llegue a 0,08 me largo y le pongo un lacito rosa. Jjjjjjj
0
Mensaje de: centurion333 Hora: 02/06/2026 20:01:32
yo ya no creo q llegue. Ojalá me equivoque
1
El 29 nos darán bien por el orto si aprueban la reducción del nominal, pero si no hacen eso, nadie pagará emisiones a 0.10€ por acción, y sin dinero entrante no habrá inversiones para crecer, y si no hay inversiones se irá todo al traste igual. Vamos, que nadie creé en la empresa y nadie mete un duro, no han conseguido ningún inversor ni financiación , y tienen que bajarse los pantalones emitiendo papelitos más baratos para atraer dinero y seguir respirando. Daños colaterales? nosotros, los tontos de siempre. Serratosa and company no han sido capaces de atraer inversión ni entrada de dinero de otra manera porque son unos CEO"s y vendedores de pacotilla, no venderían ni un vaso de agua en el desierto...
0
Si en 3 años no invierten bien esos 40 millones con talento, infraestructuras, mejoras, ... y no sacan tajada, nos iremos al traste muy probablemente. 3 años en el desierto, a quien le haga falta el dinero que salga pitando ya, porque esto seguirá bajando hasta que salgan brotes verdes.
0
Yo creo que ya vamos camino del 0,001 y más rápido de lo que creía!!
El día que vea a Serratosa sentado en el banquillo por este o por otro motivo me sentiré igual de satisfecho que si hubiese recuperado la inversión.
El día que vea a Serratosa sentado en el banquillo por este o por otro motivo me sentiré igual de satisfecho que si hubiese recuperado la inversión.
0
Modo optimista: Puede que antes de esos 3 años entre algún pez gordo o inversor potente y acelere el proceso para crecer.
Modo pesimista: Que los chorizos no hagan el huevo, gestionen el dinero pesimamente, y se vayan con el dinero en maletines a las Bahamas
Modo pesimista: Que los chorizos no hagan el huevo, gestionen el dinero pesimamente, y se vayan con el dinero en maletines a las Bahamas
0
Quiero pensar que el único que puede arreglar esto, o encarar la empresa en buena dirección es Eduardo Montes, su último fichaje, supuestamente un Cristiano Ronaldo del sector tecnológico, porque está claro que Serratosa and company no han tenido ni pajolera idea de dirigir esto, creo que no saben ni usar el Paint del Windows y se metieron en el sector IA... Vamos Eduardo, creemos en ti, Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: