Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mismo modus operanti de siempre, barren autocomprandose ellos mismos sus propias acciones para calentar y rapidamente vienen los iluminados a poner compras por abajo con un hueco de hasta el 6% y zasca se las dan con lacito y pegatina de felicidades.
0
Han pegado soltada y la han bajado un 8% del tirón. Son muy descarados. Seruro que había entrado alguna compra ajena a la trama y se las han vendido a toda hostia, ahora ese pondrá venta por arriba y no se las comprarán ni de coña y harán otro tramo abajo a ver si compra alguien.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 25/06/2026 11:20:31
Han pegado soltada y la han bajado un 8% del tirón. Son muy descarados. Seruro que había entrado alg..........
Han pegado soltada y la han bajado un 8% del tirón. Son muy descarados. Seruro que había entrado alg..........
RECORDAD ELLOS ESTAN VENDIENDO EN EL MERCADO ACCIONES QUE LES SALEN GRATIS.
3
No lo sabía , no lo has dicho ningún día verdad?!
3
Macho, esta bien decirlo una vez, pero repetirlo dia tras dia, hora tras hora, minuto tras minuto.....
Que ya lo sabemos !!!
Que ya lo sabemos !!!
3
Dogi de manual
Macd girando y cortando al alza aunque por debajo de cero
RSI sobreventa
Todo indica rebote y yo no me lo pierdo

Macd girando y cortando al alza aunque por debajo de cero
RSI sobreventa
Todo indica rebote y yo no me lo pierdo

0
Quien son ellos? de las 330.000, 300.000 eran mías porque me tienen hasta las pelotas y he bajado riesgo
0
Mensaje de: aalkmaar Hora: 25/06/2026 11:22:21
Macho, esta bien decirlo una vez, pero repetirlo dia tras dia, hora tras hora, minuto tras minuto.............
Macho, esta bien decirlo una vez, pero repetirlo dia tras dia, hora tras hora, minuto tras minuto.............
Como saltais los comegambas afines a los estafadores para que no ponga las verdades. Si puedo hacer repitiendolo 1000 veces que solo alguien que pasa por aquí no compre, me doy por satisfecho, para que no estafen a nadie mas. Dile a el que te paga que es un HIJO DE LA GRAN P. y que ojala le entre un cancer de huevos.
1
Mensaje de: Guille G Hora: 25/06/2026 11:23:58
Quien son ellos? de las 330.000, 300.000 eran mías porque me tienen hasta las pelotas y he bajado ri..........
Quien son ellos? de las 330.000, 300.000 eran mías porque me tienen hasta las pelotas y he bajado ri..........
Jajajaja, no te lo crees ni tu
1
Capitalización actual 5 millones de euros. Y Subgen no mucho más.
0
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 25/06/2026 11:26:25
También hay divergencias
También hay divergencias
Lo peor no es ser analfabeto...sino esforzarse en demostrarlo
2
Que pasa hdp multiniks de mi erda, que ya no compra nadie, y no interesa que ponga aquí la estafa que es esto. Venden millones y millones de acciones que no tienen y luego emiten acciones y las devuelven, les salen gratis a 0,000€/accion. Desde que salio a bolsa, todas las acciones que hay ahora mismo en el mercado son las que han conseguido colocar; millones y millones. Ellos nontienen ninguna, así que en las juntas lo de las votaciones tiene que ser un fraude fijo.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: