Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 26/06/2026 10:03:44
51€ ver para creer
51€ ver para creer
YA, pero mira tantos casos, Popular, Sniace, etc...
4
Jajajaj, siempre venta por debajo de último cruce, así dos años y bajando sin parar. La empapelada es descomunal, de vez en cuando sueltan alguna noticia falsa para calentar y seguir empapelando, papel que a ellos les sale gratis via emisiones.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 26/06/2026 12:22:15
Jajajaj, siempre venta por debajo de último cruce, así dos años y bajando sin parar. La empapelada e..........
Jajajaj, siempre venta por debajo de último cruce, así dos años y bajando sin parar. La empapelada e..........
Así estas todos los días???
1
ALFON SO, pues a lo mejor te confundes y lo de baratas para la exclusión de bolsa no lo es tanto, el dia que decidan hacerlo y no digo que lo vayan a hacer, lo mismo ya tienen casi todas y las pocas que les queden tienen obligacion de lanzar una Opa y como seran pocas lo mismo te la lanzan a 10 centimos y quedan de p.m.
0
Mensaje de: berme Hora: 26/06/2026 13:20:56
ALFON SO, pues a lo mejor te confundes y lo de baratas para la exclusión de bolsa no lo es tanto, el..........
ALFON SO, pues a lo mejor te confundes y lo de baratas para la exclusión de bolsa no lo es tanto, el..........
Acuérdate una cosa pueden declarar la empresa en quiebra pueden llevarle incluso a medio céntimo la cotización y mantenerla ahí igual que pasa con Nyesa durante años o como ha pasado con Urbas etc, que la han suspendido en Bolsa hace por lo -1 año, puede pasar cualquier cosa y creo que puede pasar de todo menos subir la de cotización … si la quisieran subir de cotización ya lo hubieran hecho, utilizaron la OPA para llevarla a donde estamos…
1
Alfon , sinceramente creo que estas fuera de city, vana y substrate y estas esperando con la caña puesta para entrar de ahi tus comentarios tan incisivos y derrotistas , es que no paras en los 3 foros de soltar barbaridades , si quieres un consejo de amigo tomate unas vacas de esto socio, un abrazo
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 26/06/2026 13:27:16
Ahora yo siempre digo lo mismo es una opinión personal el que quiera seguir comprando aquí pues que ..........
Ahora yo siempre digo lo mismo es una opinión personal el que quiera seguir comprando aquí pues que ..........
el que mete aqui su dinero ya sabe que no es en plan de inversión por que para eso hay otros valores el que viene aqui lo hace para especular eso esta muy claro
4
Mensaje de: karl vaalverde Hora: 26/06/2026 13:08:16
Ya se nota a quien interesa que baje y a quien que suba
Ya se nota a quien interesa que baje y a quien que suba
Creo que a todos los que estamos invertidos nos interesa que suba. Sólo los que no están invertidos vienen aquí a marear la perdiz y darnos la vara.

(1)
1
Ni compro ni vendo.
4
Servidor, y a veces sale bien y otra veces no tan bien o fatal.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: