Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: crackbursatil Hora: 17/04/2025 12:52:37
No sé si subirá o bajará...pero mejor estár en estos precios que a 4€ o a 0.50 o 0.20
No sé si subirá o bajará...pero mejor estár en estos precios que a 4€ o a 0.50 o 0.20
Todo es muy raro desde mediados del 2024 si miras en Internet todos son buenísimas noticias para esta empresa ,resultados ,previsiones ,está en el momentun del mercado ,en cambio ahora mismo está por debajo del nominal como si estuviese en quiebra, yo por ahora no me lo creo, eso sí pensaba que tenían un poco de decencia y no la iban a dejar debajo del naminal antes de semana Santa, pero veo que eso también se lo pasan por el forro así que tranquilidad desde el suelo solo hay un camino si la cosa se hacen bien en la empresa y lo están haciendo bien
2
Mensaje de: inakiii Hora: 17/04/2025 12:42:26
Lo que no me gusta nada es que en este foro desde hace un tiempo, hay muchos diciendo que esto rebot..........
Lo que no me gusta nada es que en este foro desde hace un tiempo, hay muchos diciendo que esto rebot..........
todo el foro está a sueldo excepto Robotnik e Iñaki.
trabajamos hasta en festivos
trabajamos hasta en festivos

(2)
6
Mensaje de: inakiii Hora: 17/04/2025 12:42:26
hahahaha siiiii clarooo!! Aquí estamos calentando la silla, no la acción ;)
6
Mensaje de: crackbursatil Hora: 17/04/2025 12:58:24
La empresa está creciendo eso es innegable... paciencia y cuidado con muchos de aquí calientas y baj..........
La empresa está creciendo eso es innegable... paciencia y cuidado con muchos de aquí calientas y baj..........
Mientras la empresa no se quite el fondo que les presta dinero a cambio de jugar con la acción estarà me temo jugando con estos precios. Yo la recuerdo cuando estaba a 0.30 y desde que bajo a esta zona no es capaz de salirse. Hace sus subidas puntuales para ganarse su jornal y luego vuelta a los 0.096 tendran que hacer algo sino poca credibilitat le van para un futuro
1
Aquí los resultados y el plan de negocio a futuro dará credibilidad
0
City subió el otro día desde las 14:30 estando un casi 100% viniendo de toda la mañana rojo.
Hasta que cierre cualquier cosa es posible. Un pedo de un cojo manchego puede despeinar a un ruso en oslo
Hasta que cierre cualquier cosa es posible. Un pedo de un cojo manchego puede despeinar a un ruso en oslo
0
a mi lo que llama la atencion es que haya gente que promueva la compra de este chicharral que se ha depreciado un 98% desde que salió a cotizar. Si no es porque estais a sueldo del Saratoga en ninguna cabeza que se guie por la razon cabe otra explicación
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 17/04/2025 13:26:48
Nos falta el pedo
Nos falta el pedo
a ti, ademas, escrupulos y un tornillo

(1)
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 17/04/2025 13:26:14
City subió el otro día desde las 14:30 estando un casi 100% viniendo de toda la mañana rojo. Hasta q..........
City subió el otro día desde las 14:30 estando un casi 100% viniendo de toda la mañana rojo. Hasta q..........
City está manipulada al revés y nosotros no ,pero cuando cambie la manipulación de bando veremos donde va esto agárrense bien los cinturones señores
1
Mensaje de: Robotnik Hora: 17/04/2025 13:28:12
a mi lo que llama la atencion es que haya gente que promueva la compra de este chicharral que se ha ..........
a mi lo que llama la atencion es que haya gente que promueva la compra de este chicharral que se ha ..........
bufffff a ti si que te pagarán, porque repetir tooooodos los días lo mismo sin estar invertido......telita!!!
6
Sabes lo que es la temporalidad no Atontao? Que tiene que ver que bajara un 98%? si yo he comprado ahora. Todos los foreros que tienen que hablar tienen que haber comprado cuando salió? Aprende algo de bolsa anda. Si quiere te voy diciendo dónde invierto y así ganas algo de dinero.
6
dejalo Peter no lo va a entender, porque no quiere. Es probable que sea uno deps q compro a 4,30 y ha perdido sus ahorros.
6
Bueno tu tampoco lo entendiste en city Lutxa así que... Tampoco te quejes si el habla...que diste mucho por culo en city
6
vaya pringaos sois los dos, no entendeis nada y vais dando consejitos...

(1)
0
Mensaje de: Robotnik Hora: 17/04/2025 13:37:06
menos mal que te tenemos de bufón......vete a la playa anda que hace sol
14
y como está city ahora después del calenton?
6
tu al metro, a pedir limosna, q el saratoga te va echar a la calle que no sirves para nada, pringao

(1)
14
Poco a poco te llevaremos a 1 estrella y por cierto aún recuerdo lo q me dijiste… no lo olvido y pronto te llegarán noticias.
14
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: