Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: dineross Hora: 23/04/2025 12:06:14
Porque mucho papel que están vendiendo no lo están recogiendo pequeños... Debe de ser algún amigo qu..........
Porque mucho papel que están vendiendo no lo están recogiendo pequeños... Debe de ser algún amigo qu..........
yo soy pequeño y tengo pilladas 100K
2
Cualquier momento sale resultados y entrarán compras sin leerlos
0
Mensaje de: dineross Hora: 23/04/2025 12:06:14
Eso es poco....
Todo de pende de cuánto sea está ak
Todo de pende de cuánto sea está ak
2
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 23/04/2025 12:01:54
Ya se da la vuelta.. Parece
No hablo d papel. Mirate la gráfica. Veremos q pasa a partir de ahora
3
100k son pocas si solo 20 las pillamos ya tenemos todo el volumen de hoy
0
Que metan los 500mil.en.compra y veríamos lo divertido que es. Que las soltadas que hacen no la bajan tanto.. pero para subir ... Cargarán abajo y arriba. No os engañen
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 23/04/2025 12:01:54
La gráfica me parece bien...
Pero este valor es de papel y papel hasta que terminen
Pero este valor es de papel y papel hasta que terminen
3
Si ir más lejos chevie ayer calladito hasta el momento que las soltó. Y así como el varios. Pero oye es muy loable siempre que vayan con la verdad por delante. Y muchos no lo hacen. Hacer como carptroya...que el si va con la verdad de que compra y vende.
0
A ver si quieren comer arriba ahora y nos marcamos un buen verde
0
Parece q entra alguna compra... tímidamente aún... Si pasa el 1015 puede ir fácil a verde y girarse...dejamos orden condicionada en 102

(1)
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 23/04/2025 12:13:40
Si ir más lejos chevie ayer calladito hasta el momento que las soltó. Y así como el varios. Pero oye..........
Si ir más lejos chevie ayer calladito hasta el momento que las soltó. Y así como el varios. Pero oye..........
todo el que miente se engaña a ellos mismos.
1
Estaría bien esos resultados antes de junta y una buena subida antes de junta....
Yo creo que es lo que van hacer...
Resultados antes y muy buenos..
Atención a los próximos días y no vender ya los indecisos..
Yo creo que es lo que van hacer...
Resultados antes y muy buenos..
Atención a los próximos días y no vender ya los indecisos..
0
Tiene toda su lógica colocar el papel antes de resultados..
Luego dar esos resultados y junta..
Luego dar esos resultados y junta..
0
Mensaje de: dineross Hora: 23/04/2025 12:19:53
Tiene toda su lógica colocar el papel antes de resultados.. Luego dar esos resultados y junta..
Tiene toda su lógica colocar el papel antes de resultados.. Luego dar esos resultados y junta..
Hasta publicación de resultados no veo motivo para vender
8
Por eso digo que ahora es comprar y que terminen de colocar de una vez
8
Pero q la junta es el 14 de mayo.. Queda todo un mundo aqui en lo q se refiere la bolsa. Son muchos dias por delante. Puede hacer de todo y mas
0
Necesitamos una buena compra a mercado...que día es la junta? Pq resultados serán antes imagino? Quizás está semana
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 23/04/2025 12:22:59
Pero q la junta es el 14 de mayo.. Queda todo un mundo aqui en lo q se refiere la bolsa. Son muchos ..........
Pero q la junta es el 14 de mayo.. Queda todo un mundo aqui en lo q se refiere la bolsa. Son muchos ..........
Hombre eso no es nada joder...
Primero resultados
Primero resultados
2
Y luego menos todavía.
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales