Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Peral.1956 Hora: 05/05/2025 17:44:41
¿ Cuando ha habido mas volumen ? En las subidas o en las bajadas ? Si no me equivoco al inicio de se..........
¿ Cuando ha habido mas volumen ? En las subidas o en las bajadas ? Si no me equivoco al inicio de se..........
Correcto. En estos movimientos de inicio de sesión aparecen los de corto plazo e intras que esperan una sesión de subidas importantes ante los datos tan positivos de la empresa y al final se ven frustrados viendo que el precio no ha correspondido con sus deseos y claudican. Ya lo estamos viendo en casi todas las sesiones. Si miramos el gráfico diario veremos las mechas del precio muy largas por arriba.
1
Mensaje de: Yanico Hora: 05/05/2025 17:46:11
No se a mi hoy no me ha gustado nada y he comprado como dije en la apertura 40000
No se a mi hoy no me ha gustado nada y he comprado como dije en la apertura 40000
Bueno, date un par de meses y luego haz cuenta de tu cartera y ahí verás si ha sido o no buena decisión de entrada

(1)
2
en esta vida moderna todos vivimos al dia y a lo inmediato. Pero esta accion esta a precio de ganga con los resutados obtenidos, proyeccion, etc... que mañana baja, pues como el gallego: "se chove que chova..." el recorrido y la proyeccion la llevaran a su sitio. es cuestion de saber la operativa correcta. y repito, esto esta en territorio de compra total (A mi modo de ver, opinion y sin ser recomendacion de compra)
0
Otro día más y 6.28% arriba. Esa es mi lectura de hoy...increíble eh.
A seguir sumando gente. Los que ya estamos viendo dentro nos gustan los subidones. Pero estás subidas también nos gustan y mucho y más si creemos en que se va a ir muy arriba
A seguir sumando gente. Los que ya estamos viendo dentro nos gustan los subidones. Pero estás subidas también nos gustan y mucho y más si creemos en que se va a ir muy arriba
0
Hoy se han pillado los dedos muchos intras y se han quedado dentro, mañana saldrán los de hoy y mañana.. Día de volumen y montaña Rusa para mañana, lo importante cerrar en un buen verde

(1)
0
El otro día compré mi último paquete( el más caro de todos los que tengo a 0.122)
Ese día cerró a 1170 creo recordar y alguno decís bienvenido a los nuevos pillados.
Ese paquete lo venderé el último por más de un €.
Dos tres años quién sabe
Ese día cerró a 1170 creo recordar y alguno decís bienvenido a los nuevos pillados.
Ese paquete lo venderé el último por más de un €.
Dos tres años quién sabe
0
Se ve muy clara la pauta de comportamiento en diario. Si ponemos un gráfico en horario veríamos las primeras horas muchísimo volumen y al final con un par de soltadas la dejan lejos de máximo diario. El sto aún le queda varias sesiones de recorrido hasta sobrecomprarse de forma extrema.
0
Ya pero en mi caso a mi me hacen un bajón de 7-10 y me quitan casi todas las plusvalías y entonces te entran todos los miedos . Un cierre en 0,13 bien . Igual que hoy se veis una apertura verde mañana ya veremos.
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 05/05/2025 17:52:05
Hoy se han pillado los dedos muchos intras y se han quedado dentro, mañana saldrán los de hoy y mañ..........
Hoy se han pillado los dedos muchos intras y se han quedado dentro, mañana saldrán los de hoy y mañ..........
jajaja se han quedado dentro? estaba la puerta cerrada? lo que hay que leer la virgen.
me sangran lo ojos de leerte
me sangran lo ojos de leerte
3
Mensaje de: Yanico Hora: 05/05/2025 17:46:56
Mañana parece que bajaremos el 0,13 era muy importante para seguir subiendo
Mañana parece que bajaremos el 0,13 era muy importante para seguir subiendo
2
Mensaje de: Yanico Hora: 05/05/2025 17:46:11
no te gusta ningun dia
2
Mensaje de: Yanico Hora: 05/05/2025 17:58:56
Ya pero en mi caso a mi me hacen un bajón de 7-10 y me quitan casi todas las plusvalías y entonces t..........
Ya pero en mi caso a mi me hacen un bajón de 7-10 y me quitan casi todas las plusvalías y entonces t..........
cuanra camarera para 60euros de beneficio
1
Le he cogido tanto asco al fondo y al cuidador cutre de este valor por la manipulación tan descarada,el cuerpo me pide vender aun perdiendo 2000€,pero es hacerle el juego a estos trileros.Conclusión no vendo ni una hasta 0,40 las 120000 acciones.
3
otro las comprara
3
A 0,13 sacaban papel . Para mi el cambio de rumbo es cierre en 0,14 y ahí ya puedes estar tranquilo

(1)
0
Mensaje de: Robotnik Hora: 30/04/2025 14:03:15
que magnifica oportunidad de salida os está dando
que magnifica oportunidad de salida os está dando
otro lince!!!
5
Mensaje de: Yanico Hora: 05/05/2025 18:02:07
A 0,13 sacaban papel . Para mi el cambio de rumbo es cierre en 0,14 y ahí ya puedes estar tranquilo
si? jajajajajaa en 0,14 ya duermes bien? A ver si llega mañana, vendes y dejas de sufrir agonías.
1
Ya tenéis la versión final de PCBOLSA para Móvil y Tablet de Android:
El chat es mucho mejor que en la web y mas versátil sin refrescos y publicidad, y hasta el 1 de junio con Tiempo Real gratis
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa
El chat es mucho mejor que en la web y mas versátil sin refrescos y publicidad, y hasta el 1 de junio con Tiempo Real gratis
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: