Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Dos formas de ver la bolsa. Una. Viendo todos los días la cotización, si sube hoy he triunfado, si baja esto es una mierda, me estan engañando, que si ABO, que si convertibles que si el HP de Lorenzo. Resumiendo
La otra. Veo una empresa me pregunto si tiene futuro o no. Para ello me pregunto: qué área de negocio tiene, que facturación tiene, que beneficios le da o le puede dar, que deuda tiene como se financia, que proyectos tiene y si tienen futuro. Y esto me dirá si la empresa creara valor o no. Si la respuesta es no, nada ni mirarla, si la respuesta es si, compro una cantidad y a disfrutar del valor cada dia, si sube como si baja, ya tendrá su momento. Es como comprar un piso en plan inversion nadie mira a ver si vale más o menos todos los días.
La otra. Veo una empresa me pregunto si tiene futuro o no. Para ello me pregunto: qué área de negocio tiene, que facturación tiene, que beneficios le da o le puede dar, que deuda tiene como se financia, que proyectos tiene y si tienen futuro. Y esto me dirá si la empresa creara valor o no. Si la respuesta es no, nada ni mirarla, si la respuesta es si, compro una cantidad y a disfrutar del valor cada dia, si sube como si baja, ya tendrá su momento. Es como comprar un piso en plan inversion nadie mira a ver si vale más o menos todos los días.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 09/05/2025 14:29:59
Dos formas de ver la bolsa. Una. Viendo todos los días la cotización, si sube hoy he triunfado, si..........
Dos formas de ver la bolsa. Una. Viendo todos los días la cotización, si sube hoy he triunfado, si..........
Yo comprendo que Lorenzo es un HP, que va a por el pelotazo, que le importa un pito los inversores pequeños y ojo, supongo que los grandes, porque aquí pierde hasta el tato, United compro a 0.50 y el resto igual, tengan más o menos participación la dilucion es para todos. No es lo mismo tener un 5% de la empresa a 0.10 que a 1 euro. Que si que cobran sueldos , que les pagan dietas y comilonas, pero todos eso es una pequeñez al lado de su participación de valer 10 veces más a valer 10 veces menos. Así que estan ellos tan interesados o más que nosotros en que el precio busque el valor. Como siempre digo ya tendra su momento. Tiempo al tiempo. Otra cosa es que estuviéramos esperando saber cuanto pierde este año. Y al contrario, todos esperando saber cuanto ganará.
1
Lo esperado después de un martillo, empieza arriba, sigue por debajo del cierre anterior y después pa"rriba
0
Otra pregunta al grupo. De verdad alguien cree que dentro dentro de dos o tres años va a valer menos de 0.10 euros acción que es el nominal, ya tenga 140 mill ya tenga 200 mill acciones. Que si, que si tiene 200 millones capitaliza 20 millones y si tiene 300 mill capitaliza 30 millones. Y cuando tenga el Centro de Datos va a valer 30 millones o 40 millones con 400 millones de acciones, o 50 millones con 500 millones, si solo el Centro de Datos apaortara un valor de 100 millones. Por eso digo que donde yermien el precio hoy es igual o dentro de una semana o un mes. Hay que mirar al bosque que nos lo está tapando un árbol.

(1)
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 09/05/2025 15:12:19
Otra pregunta al grupo. De verdad alguien cree que dentro dentro de dos o tres años va a valer menos..........
Otra pregunta al grupo. De verdad alguien cree que dentro dentro de dos o tres años va a valer menos..........
Lo q yo siempre digo y me tachan de troll y bobadas varias
2
Yo estaría preocupado si estuviera esperando saber cuanto va a perder la empresa este año. Y de esas hay muchas. Cuidado con ellas, no con estas.
0
1
1
1
Yo insisto en el volumen, hoy 1,2k y hemos hecho 8k hace muy poco
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA