Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Le pregunté tsmbien por el tema de no haber dado una previsión de negocio y beneficios del 2024. Dijo que aunque ya no estsn obligados el problema hay sido que con la descentrslizscion de Subgen el tema de salidas a bolsa y otro temas les resulta imposible hacer una previsión ni conservadora como hasta ahora han estado haciendo. Dijo que más adelante es posible que presenten una previsión.
0
Mensaje de: carsenlis Hora: 15/05/2025 9:13:13
vuelta al 10 inevitable. y a esperar unos meses
vuelta al 10 inevitable. y a esperar unos meses
Ya sabemos que en tres años difícilmente nos moveremos de este precio de mierda y a Serratosa y su pm les da igual
2
Al final dio a entender que la empresa tienen mucho futuro ,va por el buen camino y que es una apuesta a largo plazo.
0
Serratosa está desatado soltando papeles a cambio pasta...otro día rojo que nos regala el caralerdo
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 15/05/2025 9:14:32
Al final dio a entender que la empresa tienen mucho futuro ,va por el buen camino y que es una apues..........
Al final dio a entender que la empresa tienen mucho futuro ,va por el buen camino y que es una apues..........
al que entró a 4.30 creo que eso del largo plazo...
3
También vino a decir que el minorista le trae sin cuidado y que lo va a seguir puteando tres años más!!!!
3
Inverseitor, no entiendo cómo está junta es tan agresiva con el peque no da aliento
3
Mensaje de: QUASIMODO Hora: 15/05/2025 9:14:31
Ya sabemos que en tres años difícilmente nos moveremos de este precio de mierda y a Serratosa y su p..........
Ya sabemos que en tres años difícilmente nos moveremos de este precio de mierda y a Serratosa y su p..........
No les ds igual, dijo que a ellos ests claro que les interesa emitir este tipo de financiación a 0.5 o a 1 euro y no a 0.10 euros. Sacarían bastante más dinero con la misma cantidad de acciones. Eso creo que no deja dudas. Pero ya vemos como la manipulan. Entre intras, y el de la maquinista de algoritmos y con en el fondo los convertibles están jugando perfectamente con el precio.
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 15/05/2025 9:16:32
Buenos días Creo que en Bolsa cuando todo el mundo tiene algo claro como estamos hablando de compra ..........
Buenos días Creo que en Bolsa cuando todo el mundo tiene algo claro como estamos hablando de compra ..........
por eso yo no tengo claro que al final aguante la zona de 0.095-0.10
5
Mensaje de: Gossamer Hora: 15/05/2025 9:16:32
Ni todo es paja ni todo es grano ,así es
5
Mensaje de: QUASIMODO Hora: 15/05/2025 9:14:31
Sobretodo el fondo
2
Mensaje de: Trencapinyols Hora: 14/05/2025 13:06:32
Hoy deberíamos cerrar por encima de la SMA200 en diario
Hoy deberíamos cerrar por encima de la SMA200 en diario
No pudo con la SMA y peligro
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF