Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Yo un paketillo tengo pequeño en estos precios de hoy mínimos ... Pq son 4 duros .. pero mientras no vea que anuncian fin de empapelar mercado no compro mas
0
Que indecencia lo de esta empresa, no les da a sus accionista aligrias ni porque se equivoquen,,,,no comprar nada y vender el que tenga cuanto pueda, MIRAR EL HISTORIAL DE ESTOS MAFIOSOS
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 19/05/2025 17:44:37
Yo un paketillo tengo pequeño en estos precios de hoy mínimos ... Pq son 4 duros .. pero mientras n..........
Yo un paketillo tengo pequeño en estos precios de hoy mínimos ... Pq son 4 duros .. pero mientras n..........
Pues anda que no te que na mejor que no compres por le queda por soltar a la empresa un rato largo varios años
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 19/05/2025 17:44:37
Lo sé lo sé ... Por abajo tenemos caña puesta..
2
Mensaje de: luyy Hora: 19/05/2025 17:46:15
Que indecencia lo de esta empresa, no les da a sus accionista aligrias ni porque se equivoquen,,,,no..........
Que indecencia lo de esta empresa, no les da a sus accionista aligrias ni porque se equivoquen,,,,no..........
Serramoerdas la cara que tiene refleja maldad... No hay que ser muy listo para calar el tipo de emprenierfas que es
1
buenas tardes, cuando este algún día a 0,12 entraré, a descansar estoy, suerte a todos y yo mismo claro

(1)
0
Mensaje de: xenus Hora: 19/05/2025 18:48:10
buenas tardes, cuando este algún día a 0,12 entraré, a descansar estoy, suerte a todos y yo mismo cl..........
buenas tardes, cuando este algún día a 0,12 entraré, a descansar estoy, suerte a todos y yo mismo cl..........
Descansa y suerte
2
Un valor sube un 40, un 50 en un día, como la porquería de las Cafeterías de Vanadi, cuando no lo esperas y no lo ves venir por ningún lado.
Son especulaciones muy rápidas y por noticias muchas veces interesadas, pero luego todos sabemos que no tienen consistencia y vuelven a su valor inicial antes de la súbida.
Si no te andas listo vuelves a la casilla de salida.
Sin embargo los números de SAI están ahí son reales y el tiempo a largo plazo premiará la marcha de la empresa.
Cada cual que haga lo que considere.
Son especulaciones muy rápidas y por noticias muchas veces interesadas, pero luego todos sabemos que no tienen consistencia y vuelven a su valor inicial antes de la súbida.
Si no te andas listo vuelves a la casilla de salida.
Sin embargo los números de SAI están ahí son reales y el tiempo a largo plazo premiará la marcha de la empresa.
Cada cual que haga lo que considere.
0
Mensaje de: xenus Hora: 19/05/2025 18:48:10
gracias
2
Pues estaba ahora mirando los ticks y ha llegado a bajar del 0.10 lo que no lo refleja. Asi q mañana alomejor se va a buscar esos minimo y oportunidad para comprar
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 19/05/2025 19:05:31
Un valor sube un 40, un 50 en un día, como la porquería de las Cafeterías de Vanadi, cuando no lo es..........
Un valor sube un 40, un 50 en un día, como la porquería de las Cafeterías de Vanadi, cuando no lo es..........
Correcto, pero para que la informacion sea fiel a la realidad y neutra, recordemos tambien que ademas de los "buenos" resultados, tambien estan aprobados los 17 Millones € para nuevas AKs, asi como historico en el grafico, y el desvio de recursos para Subgen.
Ahora si, que cada cual haga lo que considere.
Ahora si, que cada cual haga lo que considere.
1
Mensaje de: inakiii Hora: 19/05/2025 13:15:43
Están marcando precio para nueva emisión a 0,10. La subida buena será cuando la empresa diga que no ..........
Están marcando precio para nueva emisión a 0,10. La subida buena será cuando la empresa diga que no ..........
Desgraciadamente no creo que pase esto aqui, no publicaran nunca un cierre con ABO.
Creo que si sale a cotizar subgen, -que de momento todo apunta a que si-, antes de cerrar con ABO la exprimiran al maximo con las nuevas amplicaciones, para acabar substrate desapareciendo.
Creo que si sale a cotizar subgen, -que de momento todo apunta a que si-, antes de cerrar con ABO la exprimiran al maximo con las nuevas amplicaciones, para acabar substrate desapareciendo.
6
Buenos días
Como van a marcar nueva emisión si por debajo de 0,10 no les compensa hacerlo
Como van a marcar nueva emisión si por debajo de 0,10 no les compensa hacerlo
6
Si no hay más remedio, lo hará...al fondo si le compensa. A la empresa menos.
6
Dejémonos de historias están descapitalizando SUBTRATE yendo recursos a Subgen,sede social en Londres,es decir desvestir un santo para vestir otro.
0
Ya les vale¡¡ Unámonos en crear un grupo de minoritarios par defender nuestros dineros ya¡¡ Nos van a dejar como el gallo de morón sin plumas y cacareando.
0
Bueno pues parece viendo las opiniones de muchos, que no va a ver posibilidad de subir, cuando hace unos días decíamos que por debajo de 0,10 no les compensa convertir.
Ayer mismo más de diez veces llegó a los famosos 0,10 y de ahí no podía perforar por el gran colchón de compra que había.
Señores que no os engañen la empresa va como un tiro multiplicando beneficios en cuanto a negocio y en algún momento eso se tendrá que reflejar.
Que es cierto que están metidos en proyectos muy ambiciosos financieramente hablando, con el Centro de Datos y adquisiciones inorgánicas, no lo pongo en duda.
Cuando nadie lo vea y el pesimismo esté instalado pegará el petardazo .
Esa es mi opinión y ha pasado miles de veces en Bolsa.Otra cuestión sería que el negocio no fuera bien.
Ayer mismo más de diez veces llegó a los famosos 0,10 y de ahí no podía perforar por el gran colchón de compra que había.
Señores que no os engañen la empresa va como un tiro multiplicando beneficios en cuanto a negocio y en algún momento eso se tendrá que reflejar.
Que es cierto que están metidos en proyectos muy ambiciosos financieramente hablando, con el Centro de Datos y adquisiciones inorgánicas, no lo pongo en duda.
Cuando nadie lo vea y el pesimismo esté instalado pegará el petardazo .
Esa es mi opinión y ha pasado miles de veces en Bolsa.Otra cuestión sería que el negocio no fuera bien.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: