Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: inakiii Hora: 20/05/2025 13:53:21
Jajajaja me decojono de los vientoempopas... Cuantas veces han salido escaldados de este foro. Según..........
Jajajaja me decojono de los vientoempopas... Cuantas veces han salido escaldados de este foro. Según..........
y para muestra de buen rollo en el foro tenemos a Iñaki.
3
Mensaje de: inakiii Hora: 20/05/2025 13:53:21
Iñaki tienes mucha razón te he visto varios comentarios y es tal cual. Gracias por tus aportes y por abrirnos los ojos
3
Mensaje de: LUTXA Hora: 20/05/2025 14:08:49
Tiene razón lutxa esta acción está manipulada y la suben y la bajan a su antojo con cortos y recomprando, yo le creo
3
Mensaje de: Ramoncas Hora: 20/05/2025 14:19:20
Gossamer maricón eres hijo de serratosa lo sé por el administrador de pcbolsa
Gossamer maricón eres hijo de serratosa lo sé por el administrador de pcbolsa
ppr lo que dice no me extrañaría
1
Mensaje de: Ramoncas Hora: 20/05/2025 14:18:08
Tiene razón lutxa esta acción está manipulada y la suben y la bajan a su antojo con cortos y recompr..........
Tiene razón lutxa esta acción está manipulada y la suben y la bajan a su antojo con cortos y recompr..........
No te fies Ramoncas si el Iñaki este lo tuvieras frente a frente y se te cae la cartera y nadie lo ha visto no dudaría en quedarsela.
Lo lleva escrito en la frente.
Lo lleva escrito en la frente.

(1)
2
Como en toda la Bolsa quizas??????????
3
Ramoncas necesitas que te abran los ojos o ya somos mayores y sabemos donde invertimos?
Claro q esto tiene riesgo, sino seria Iberdrola.
Claro q esto tiene riesgo, sino seria Iberdrola.
3
Mensaje de: LUTXA Hora: 20/05/2025 14:21:44
Aquí más, por las conversiones que hacen no he visto muchas acciones que hagan esto por no decir ninguna en mi caso, convierten cuando quieren y la bajan así es imposible subir. Si es una empresa tan buena y con tantas perspectivas. Porqué no buscan financiación bancaria sin emitir tantísimas acciones?
8
Serrakks y el ansia...aparecen compras y le falta tiempo al memo de poner paletones en venta...ansia viva
0
Perdón, urbas también emite acciones nuevas para cancelar deuda si
0
Mensaje de: Ramoncas Hora: 20/05/2025 14:18:08
El objetivo de Iñaki es ganar aunque sea mintiendo, acojonando al personal como sea intentar comprar más barato para vender uno o dos centimos arriba.

(1)
2
Estaba en 11 y venden 30macciones para maquillarla a la baja...trileros
0
Bueno Ramoncas, la pregunta es, si no te convence esta acción, ¿porque especulas en ella?
Al final, está claro que los comentarios que pone la gente es para condicionar, cuando meteis miedo es porque quereis comprar, y cuando sacais los cohetes es que estais vendiendo.
Lo sabes tu y todo el foro.
Al final, está claro que los comentarios que pone la gente es para condicionar, cuando meteis miedo es porque quereis comprar, y cuando sacais los cohetes es que estais vendiendo.
Lo sabes tu y todo el foro.
8
Yo sigo calladito en mis 0,1260 es lo que hay. Cada uno que haga lo que le salga del narciso.
8
Pues en 1260 venderán y recompraran en 10, no la van a dejar subir y te vas a joder años pillado
8
Mensaje de: Ramoncas Hora: 20/05/2025 14:23:51
Aquí más, por las conversiones que hacen no he visto muchas acciones que hagan esto por no decir nin..........
Aquí más, por las conversiones que hacen no he visto muchas acciones que hagan esto por no decir nin..........
Si tu vas a un banco y pides dinero, sin tener una nómina que te dan una patada en el culo. Pues eso le pasa a estas empresas. Tambien tiene algo de deuda bancaria, pero no sufuciente. El dinero que recibe de ABO es regalado y sin intereses. La misión de los directivos es sacar la empresa adelante y hacerla viable y parece que por ese camino andan. Pero que aún queda que andar, seguro. Siempre digo lo mismo. Nos queda todo lo que queda de año de sufrir más o menos y puede que hasta parte del año que viene. Alguno dira y porque no has esperado. Porque creo que hay que estar ahí porque cualquier día sale algún fundamento que lance el precio y si estar pillado es malo, peor es ir detrás del precio. Si se escapa pocos tendrsn tripas para comprar.
2
Yo no especuló nano, yo estoy pillado a 20 porque soy subnormal
8
Compi no eres subnormal estas atrapado porqué entraste en un mal momento pero nada de subnormal, hay que aprender que tod@s cometemos errores y no por eso somos más tont@s que nadie, de los errores se aprende.
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: