Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
No hay mensajes se el primero en escrbir
Muchas noticias positivas veo; lo que significa que la quieren controlar y que no baje demasiado.... la noticia real sera la de la condonacion de la multa de RENFE - pero tiene que ser DESPUES de los resultados
Yo estoy realmente esperando ver los 3,5 : pero para añadir mas. Compre a 3,4 y volveré añadir unas pocas porque creo que al menos Talgo se estabilizara en 4-4.15 antes de Junio
Yo estoy realmente esperando ver los 3,5 : pero para añadir mas. Compre a 3,4 y volveré añadir unas pocas porque creo que al menos Talgo se estabilizara en 4-4.15 antes de Junio
0
Mensaje de: AROMER Hora: 19/02/2025 9:23:02
Muchas noticias positivas veo; lo que significa que la quieren controlar y que no baje demasiado..............
Muchas noticias positivas veo; lo que significa que la quieren controlar y que no baje demasiado..............
Pues vas a comprar....nada q hacer ya rojo....camino de 5 días seguidos...y los q queda al parecer,,, lo mismo aguanta y pillas en 3.30 ,incluso más abajo .aquí nadie compra..mucha presión en venta
1
Mensaje de: Andihe13 Hora: 19/02/2025 9:39:55
Pues vas a comprar....nada q hacer ya rojo....camino de 5 días seguidos...y los q queda al parecer,,..........
Pues vas a comprar....nada q hacer ya rojo....camino de 5 días seguidos...y los q queda al parecer,,..........
Joder que ganitas tienes de que baje, todo el santo día igual
2
Mensaje de: Andihe13 Hora: 19/02/2025 9:39:55
haha igual... no paras de decir 3,30 pero sin fundamentos....
Ahi no llega, ya te lo digo. 3,5 como máximo. Recuerda que los resultados YA SE SABEN que serán malos -así que estan descontados.
Tu parece que has entrado como bajista Andihe13 - pero veras que pronto subirá. Y espero que más de lo que nos creemos
Ahi no llega, ya te lo digo. 3,5 como máximo. Recuerda que los resultados YA SE SABEN que serán malos -así que estan descontados.
Tu parece que has entrado como bajista Andihe13 - pero veras que pronto subirá. Y espero que más de lo que nos creemos
2
Ojalá q suba ..te puedo asegurar q me interesa tanto como a ustedes...,si baja más pillaré más ..ojalá no baje de 3.60,, sólo me limitó a reproducir lo q veo,, nada más..y todo es bajista en el valor,, 3.30 es un soporte fuerte , q puede reventar...día de resultados,, aunque este descontado el mercado mete leña y más si está cerca de ahí...por eso interesa q suba algo para q tenga un colchón y no baje de 3.50, pero no dudes ,.como el resultado sea lo q dicen..el valor se pondrá rojo...a no ser q quiten la multa entonces todo cambia...porque el tema es ese..
0
Este gobierno social comunista está haciendo auténticas barbaridades política y democráticas...q supone decir. Indultamos , nos retiramos de la exigencia del pago de la multa..lo pueden hacer en un plis plas...no vamos a joder a una empresa estrategica española pueden repetir y listo,, eso simplemente esto sería combustible para subir..y bien q subiría, fijate los resultados sería entonces todo lo contrario q se espera, apoyo desde aquí a los trabajadores de talgo , q mañana la movilizacion sea un existo , q salga por todos lados..prensa TV radio etc, y q pasado mañana otra y otra..todos los días...desde aquí tienen mi apoyo..porque encima la razón la tienen
0
San hez CHAVISTA, solo tiene odio y reparte miseria

(1)
0
Sin ser garantia de nada, por ahí asoman divergencias... a ver si hace suelo y al menos intenta un rebote, que en ningún caso, será igual que el que llevamos los accionistas. Dejaron cuentas pendientes por arriba, por enésima vez, a ver si le da por cobrarlas. Suerte
0
Mensaje de: braveheart Hora: 19/02/2025 11:28:23
Sin ser garantia de nada, por ahí asoman divergencias... a ver si hace suelo y al menos intenta un r..........
Sin ser garantia de nada, por ahí asoman divergencias... a ver si hace suelo y al menos intenta un r..........
Sin espoleta, complicado.
Mientras no se conozcan detalles del plan de empresa, complicado que haya volatilidad.
Mientras no se conozcan detalles del plan de empresa, complicado que haya volatilidad.
1
https://directo.intereconomia.com/
#!!/noticia/empresas/una-vez-que-talgo-pase-a-manos-vascas-obligara-la-cnmv-a-una-opa-por-toma-de-control-20250217-1224/0
Mensaje de: pollete Hora: 19/02/2025 12:24:07
A la espera de catalizadores como retirada o suspensión de multa RENFE, nuevo plan estratégico, posibles OPA´s o socios industriales, etc... Jainaga ha comprado con variables a 5 euros y no creo que sea para perder pasta, AHORA PACIENCIA lo ideal es que la CNMV obligara una OPA forzosa a SIDENOR por el 100% pero esta todo viciado. Suerte
1
Aquí ya no compra ni la sepi ni nadie....40 minutos sin cruces...congelada. Impresionante...me alegro..así no baja
0
Uffff me gusta lo q está haciendo ..se aleja de los 3.60 y por consiguiente 3.50....clave pasar de los 3.70....ahora 3.685 y 206K q buena señal...se estará cerca la decisión de quitar multa..mañana empiezan las movilizaciones
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: