Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
No hay mensajes se el primero en escrbir
Mensaje de: luis verdu Hora: 22/04/2025 9:27:16
Me encantan los dias rojos porque salen los voceros a despotricar del gobierno y se anima el foro lo..........
Me encantan los dias rojos porque salen los voceros a despotricar del gobierno y se anima el foro lo..........
Gran aporte
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 22/04/2025 9:24:50
Jodidos políticos, retirar vuestros intereses de las empresas privadas, manada de impresentables, no..........
Jodidos políticos, retirar vuestros intereses de las empresas privadas, manada de impresentables, no..........
Para ellos es como el Monopoly, ni el dinero ni las empresas son suyas.
1
Ibex se ha dado la vuelta al verde yyy talgo también pero al rojo profundo...pelotón rojo ,veremos si aguanta los 3...sidenor hasta el 15 de mayo...será porque tienes penalización, ahora te das cuenta q no tienes capacidad...se te hace grande muy grande el tema..
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 22/04/2025 11:14:00
Pero no se le cae la cara de vergüenza al orangután?, esto es de juzgado de guardia, se cargaron una..........
Pero no se le cae la cara de vergüenza al orangután?, esto es de juzgado de guardia, se cargaron una..........
A los políticos se la trae floja lo que pase con esta empresa. Lo mismo que al chufletero este que merodea por aquí (obviamente este último por ser el comisario político del foro).
1
estamos casi rozando el 3,30; más le valía al supporter del mal gobierno que rige este país callarse porque cada vez que habla sucede lo contrario de lo que vaticina
0
El incompetente ministro puente, mafioso vividor, no acepta una crítica,, el tío me ha bloqueado en X jajajajajjaja q cobras de mis impuestos sin vergüenza
0
El tío me ha bloqueado,,, ya querría si pudiera mandarme al paredón...o cualquier cosa q abunda Venezuela cuba corea etc , donde es delito criticar a su señorito
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 22/04/2025 12:16:08
El incompetente ministro puente, mafioso vividor, no acepta una crítica,, el tío me ha bloqueado en ..........
El incompetente ministro puente, mafioso vividor, no acepta una crítica,, el tío me ha bloqueado en ..........
cuantos correos has escrito al consejo de administracón de Talgo? por que vale estan dominados por el gobierno pero cada dia que pasa siguen cobrando y mirando hacia otro lado algo de culap tambien tienen no?
1
Mi amado presidente acaba de comprometerse a aportar el 2% del PIB en gasto de defensa ahora sólo falte que talgo se considere una empresa armamentistica y nos vamos a los 7€
0
Mensaje de: Viento Hora: 22/04/2025 13:04:49
La fecha del 15 de mayo que mencionáis ¿qué es?
la fecha tope para que la CNMC dicte sentencia si en las opas presentadas hay o no hay conflicto de competencia

(1)
5
Como se indicó el pasado 14 de febrero, un consorcio de inversores presentó una oferta a un accionista de Talgo por su participación, la cual según se indicó, quedaba sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones, entre ellas, la obtención, en su caso, de las correspondientes autorizaciones por parte de las autoridades en materia de la Defensa de la Competencia, así como en materia de control de inversiones extranjeras aplicable en las jurisdicciones en las que la Compañía desarrolla su actividad. La fecha límite prevista para cumplir con todas las condiciones es el 15 de mayo de 2025
Esto me contestaron por parte de atención al inversor cosa que hay que hacer no despotricar aqui y enviar tuits como hacen alguno de este foro
Esto me contestaron por parte de atención al inversor cosa que hay que hacer no despotricar aqui y enviar tuits como hacen alguno de este foro
5
Espero que te haya servido de ayuda mi contestación, gracias
5
Se entiende que cuando se cumplan, en su caso, las condiciones precedentes, el inversor y vendedor realizaran las correspondientes comunicaciones oficiales. Se trata en cualquier caso, de actuaciones entre comprador y vendedor. A este respecto, recalcar que Talgo, a través de su Consejo de Administracion de Talgo debe intervenir en caso de recibir una OPA, y no en caso de que determinados accionistas de la compañía lleguen a acuerdos con terceros para transaccionar sus acciones.
Este es otro fragmento del correo que me contestaron y que no pude pner en su dia hoya parece que si me deja
Este es otro fragmento del correo que me contestaron y que no pude pner en su dia hoya parece que si me deja
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: