Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Yo ahora mismo gano una pasta gansa si vendo….
….pero me quedo a comprobar si mi tesis estaba acertada o equivocada.
Veo que podemos cerrar 2025 cerca de 6€. (Mueble plan estratégico, contratos del Estado, plan de rearme etc)
Una nueva Telefónica
….pero me quedo a comprobar si mi tesis estaba acertada o equivocada.
Veo que podemos cerrar 2025 cerca de 6€. (Mueble plan estratégico, contratos del Estado, plan de rearme etc)
Una nueva Telefónica

(1)
0
Mensaje de: Álvaro1999 Hora: 01/04/2025 17:41:23
Yo ahora mismo gano una pasta gansa si vendo…. ….pero me quedo a comprobar si mi tesis estaba acert..........
Yo ahora mismo gano una pasta gansa si vendo…. ….pero me quedo a comprobar si mi tesis estaba acert..........
Así es, una nueva Telefonica que estará implicada en temas de Seguridad y Defensa.
Pero no te enamores de Telefonica y de ningún valor que después vienen los problemas...jajaja
Pero no te enamores de Telefonica y de ningún valor que después vienen los problemas...jajaja
1
Que va, Alejandro. Yo seré un killer. En 6€ lo más fácil es que venga aunque te digo una cosa: creo que TEF va a ser en valor estrella durante unos años, la niña mimada, que va a coger una onda de 1-2 años de no parar de subir. Falta el Plan, que los fondos se den cuenta, que se “ponga de modal pero creo que va a experimentar un subidón notable y rápido.

(1)
0
Mensaje de: Fer1979 Hora: 01/04/2025 17:38:57
Cuanto volumen ha habido en subasta?
Cuanto volumen ha habido en subasta?
Algo más de 3 millones
1
Bueno 4.41 ya es casi una cotización decente.
A ver si mañana no lo estropea todo Trump.
A ver si mañana no lo estropea todo Trump.

(1)
0
Mensaje de: Serafin Latiguillo Hora: 01/04/2025 17:56:56
Algo más de 3 millones
Algo más de 3 millones
Muchas gracias.
A ver Mañana... importante sería un hueco al alza de escape de medio plazo...
A ver Mañana... importante sería un hueco al alza de escape de medio plazo...
3
Mensaje de: Serafin Latiguillo Hora: 01/04/2025 17:56:56
Algo más de 3 millones
Algo más de 3 millones
Está claro q un gap de escape va haber pero...
3
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/telefonica-esta-a-punto-hacerse-sorpasso-a-su-futuro-no-esta-comunicaciones/amp
0
Parece que Telefónica esta vez va en serio.
-reinventar la compañía para dejar de ser un dinosaurio
-fusiones entre telecos europeas
-posicionarse en (defensa) y SEGURIDAD (satélites, encriptados, comunicaciones para el ejército)
Si eso ocurre de verdad y en mercado empieza a verlo (todavía no lo ha visto) podemos ver dispararse la cotización .
-reinventar la compañía para dejar de ser un dinosaurio
-fusiones entre telecos europeas
-posicionarse en (defensa) y SEGURIDAD (satélites, encriptados, comunicaciones para el ejército)
Si eso ocurre de verdad y en mercado empieza a verlo (todavía no lo ha visto) podemos ver dispararse la cotización .

(2)
0
Von der leyen, o como pijo se escriba, dice que los aranceles irán a las tecnológicas... Ostiaa... Como ese dinero vaya a las telecos vamos a flipar....
0
Mensaje de: tonin5g Hora: 01/04/2025 18:22:24
Esta es la clave.
Dentro de nada fabrica tanques, armamento de todo tipo con su correspondiente software.
Las telecomunicaciones serán anécdotas.
Dentro de nada fabrica tanques, armamento de todo tipo con su correspondiente software.
Las telecomunicaciones serán anécdotas.
2
Mensaje de: tonin5g Hora: 01/04/2025 18:22:24
Que se haga un Rheinmetall y todos contentos.
Ojo pero para disfrutar de los pluses habrá que irse fuera de Europa, id buscando sitio en Panamá, Cuba o Dominicana.
Ojo pero para disfrutar de los pluses habrá que irse fuera de Europa, id buscando sitio en Panamá, Cuba o Dominicana.
2
Telefónica va a fabricar tanques? Mucho tiene que cambiar, no? Es como si dices que Central Lechera Asturiana va a empezar a fabricar alfombras….
Telefónica está cambiando pero no olvidéis que lleva 26 años bajando en Bolsa.
Cambiara eso? Seguramente. Pero vamos, no os flipes que está hoy a 4,4 —una ruina
Telefónica está cambiando pero no olvidéis que lleva 26 años bajando en Bolsa.
Cambiara eso? Seguramente. Pero vamos, no os flipes que está hoy a 4,4 —una ruina

(4)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales