Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Las acciones de Telefónica siguen escalando posiciones en el parqué y tras la subida de mayo la compañía acumula una revalorización del 20% en lo que va de año, subida que se sitúa en el 19% desde que Marc Murtra accedió a la presidencia de la empresa a mediados de enero. El saldo alcista de mayo se suma al conseguido en los tres meses anteriores. En febrero, las acciones de la compañía sumaron un 9,3%; en marzo, un 1,2%; y en abril, un 3,8%. Telefónica ha cerrado en mayo su cuarto mes consecutivo de subidas en bolsa. Los títulos de la compañía se han anotado un avance mensual del 4,5% y han alcanzado los 4,7 euros, con lo que se encuentran en máximos desde julio de 2022.
0
Y ya mismo los árabes irán por 5% adicional. Estos están oliendo dinero, está claro que han venido a largo plazo aprovechando el cambio que va a llegar pronto.
Llevan año y 9 meses aquí ya, y van poquito a poco sabiendo lo que saben
Llevan año y 9 meses aquí ya, y van poquito a poco sabiendo lo que saben
0
Mensaje de: JASA Hora: 02/06/2025 11:16:01
Y ya mismo los árabes irán por 5% adicional. Estos están oliendo dinero, está claro que han venido a..........
Y ya mismo los árabes irán por 5% adicional. Estos están oliendo dinero, está claro que han venido a..........
Aquí en este foro se dijo que los árabes iban a palmar mucha pluma...ya lo veremos.
2
Mayo termina como uno de los meses más alcistas en los últimos años, y entramos en junio, mes de dividendos con buen ritmo, bastante positivo. Veremos como se comporta TEF este mes y si logra alcanzar los 5€
0
Mensaje de: JASA Hora: 02/06/2025 11:16:01
No creo, Fer, tienen muchos billetes del petróleo que quieren moverlos en muchos sectores en su programa 2030. Uno de ellos es el Teleco y se han fijado en esta por su potencial. Sólo paciencia de 2/3 años
2
Mensaje de: Fer1979 Hora: 02/06/2025 11:23:13
Aquí en este foro se dijo que los árabes iban a palmar mucha pluma...ya lo veremos.
Imagínate el nivel de algunos de esteImagínate el nivel de algunos de este foro, para que se crean más listos que analistas y ejecutivos de fondos, aunque sean árabes, que se juegan invertir más de 5 mil millones de euros.
Pues sí más de un listo que no tiene ni la EGB, lo vaticinó.
Pues sí más de un listo que no tiene ni la EGB, lo vaticinó.
1
me han dejado en casa una notificación de correos de un envío de TEF. Supongo que es el regalo de la junta.
¿Sabéis lo que es?
¿Sabéis lo que es?
0
Mensaje de: NachuPichu Hora: 02/06/2025 13:04:09
me han dejado en casa una notificación de correos de un envío de TEF. Supongo que es el regalo de la..........
me han dejado en casa una notificación de correos de un envío de TEF. Supongo que es el regalo de la..........
A mí me han dado una mochila
1
Subida lenta pero parece que firme y segura.
Los 5€ antes del dividendo?
Parece complicado pero veremos.
Los 5€ antes del dividendo?
Parece complicado pero veremos.
0
Afortunadamente se fue Pallete y el gobierno ya tiene todo el control.
Lo que está haciendo, a nivel bursátil, es relativamente normal ya que llega un dividendo importante y habitualmente sube.
Lo que está haciendo, a nivel bursátil, es relativamente normal ya que llega un dividendo importante y habitualmente sube.
0
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 02/06/2025 14:06:53
Afortunadamente se fue Pallete y el gobierno ya tiene todo el control. Lo que está haciendo, a nivel..........
Afortunadamente se fue Pallete y el gobierno ya tiene todo el control. Lo que está haciendo, a nivel..........
Después del dividendo veremos la estabilidad real de esta subida.
Mientras tanto relax y a ver el teatro.
Mientras tanto relax y a ver el teatro.
1
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 02/06/2025 14:21:15
Parece que ya no puede mucho mas
Parece que ya no puede mucho mas
Te parece poco lo que ha hecho desde 3.88 el 7 de abril?
1
No demos por acabada la subida aún….que queda mucho hasta el día 17.
0
Las conjugaciones HABER PARTICIPIO se escriben con H
Ha sido
Ha venido
He estudiado
Han pedido
Ha sido
Ha venido
He estudiado
Han pedido
0
Yo me las como chichorrillas de salomo tu me las das y yo me las como jaja