Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Mensaje de: osca Hora: 19/09/2025 17:51:07
Joderrr....que desespero. Los bancos no paran de subir y esta empresa está en el linbo". A mi que no..........
Joderrr....que desespero. Los bancos no paran de subir y esta empresa está en el linbo". A mi que no..........
Buenos días , usted porque no vende TEF Y compra el banco SAN?, honestamente pienso que SAN LE DARÁ más alegrías
4
Mensaje de: NachuPichu Hora: 19/09/2025 17:15:52
Hola, tenemos el foro igual que la cotización ...... sin rumbo e interés
Hola, tenemos el foro igual que la cotización ...... sin rumbo e interés
Algo así como nachupichu
1
https://www.lavanguardia.com/economia/20250917/11068530/ugt-ccoo-reclaman-telefonica-cambio-modelo-laboral-grupo-revision-estrategica-compania-agenciaslv20250917.html
Las sinergias entre Tf y Vodafone traerán reestructuracion, es inevitable
0
alfonso, en que situacion nos encontramos los minoristas frente a esa junta?
nos beneficia o perjudica?
nos beneficia o perjudica?
0
Mensaje de: Inolo Hora: 20/09/2025 21:57:44
alfonso, en que situacion nos encontramos los minoristas frente a esa junta? nos beneficia o perjudi..........
alfonso, en que situacion nos encontramos los minoristas frente a esa junta? nos beneficia o perjudi..........
Yo creo que en veneficio de los minoritarios en TEF eso hoy en día no existe.
1
Tuve Santander y vendi con buenos pulses.
Vamos que doble aproximadamente.
Vendi sobre 6....pensando que mo iba subir tanto y que tendría un recorte.
Con ese dinero compre telefónicas y rebaje mi media que era alta.
Vamos que doble aproximadamente.
Vendi sobre 6....pensando que mo iba subir tanto y que tendría un recorte.
Con ese dinero compre telefónicas y rebaje mi media que era alta.
4
Por cierto cuando lo de los aranceles volví a comprar y volví a vender cerca de 7.2....quien a imaginar que iba a ponerse en 9.
Algún espero que esto suba por ende a 18e....jjjj
A saber.
Que suba y ya.
Suerte a todos.
Cuidense
Algún espero que esto suba por ende a 18e....jjjj
A saber.
Que suba y ya.
Suerte a todos.
Cuidense
4
Usuarios de ANDROID Instalaros la APP (2.1) ya veréis que diferencia:
-Solo un anuncio cada 20 minutos (si no eres Premium)
-Sin refrescos y mucho mas rápido.
-Podéis tener Premium o Tiempo real solo viendo un video recompensa.
Para los que tengas Android 12 o 13 usar este APK de instalación:
-Solo un anuncio cada 20 minutos (si no eres Premium)
-Sin refrescos y mucho mas rápido.
-Podéis tener Premium o Tiempo real solo viendo un video recompensa.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa
Para los que tengas Android 12 o 13 usar este APK de instalación:
https://debu.pcbolsa.com/img/pcbolsa11.apk
0
Vozpopuli: Ultimando el plan estratégico: El proyecto pone el foco en reforzar la presencia en Europa, mantener la disciplina financiera y adaptarse a un entorno internacional complejo y competitivo. También contempla adquisiciones en España, nuevas fuentes de ingresos, ventas de activos y posibles medidas disruptivas, como una ampliación de capital o cambios en la política de dividendos.
0
YO creo que con la escusa del nuevo plan a los minoritarios no van a secar como a un bacalao.
0
Telefónica arranca la semana con una de las caídas más marcadas de las últimas sesiones, perforando el nivel de los 4,50€. No es una señal favorable, aunque queda por ver si a lo largo de la jornada consigue reaccionar y recuperar posiciones.
0
El 21 de agosto se revela que TEF va a hacer una AK para desarrollar el nuevo Plan Estratégico y la acción cae un 6% en Bolsa.
Desde entonces (algo más de un mes) TEF gotea a la baja todos los dias un -1%, en una deriva que parecía insostenible.
Hoy, otro -2% que rompe todos los soportes y destroza la acción antes de que nada sea oficial.
Queda el -6% del 4 de Noviembre (cuando la AK sea oficial)
Y un poco mas tarde la cita anual estelar de este valor: EL DESPLOME DE DICIEMBRE, coincidiendo con el dividendo.
MI CONCLUSIÓN: o se produce un milagro.....o TEF corre el riesgo ENORME de acabar 2025 en el entorno de 3.80 euros.
Desde entonces (algo más de un mes) TEF gotea a la baja todos los dias un -1%, en una deriva que parecía insostenible.
Hoy, otro -2% que rompe todos los soportes y destroza la acción antes de que nada sea oficial.
Queda el -6% del 4 de Noviembre (cuando la AK sea oficial)
Y un poco mas tarde la cita anual estelar de este valor: EL DESPLOME DE DICIEMBRE, coincidiendo con el dividendo.
MI CONCLUSIÓN: o se produce un milagro.....o TEF corre el riesgo ENORME de acabar 2025 en el entorno de 3.80 euros.

(1)
0
Mensaje de: JOSE A. VICEDO Hora: 22/09/2025 9:56:12
YO creo que con la escusa del nuevo plan a los minoritarios no van a secar como a un bacalao.
Una pregunta, que ya veo que entiendes. Las bajadas de la acción sólo afectan a los minoritarios? Los que tienen posiciones mayoritarias no tienen bajadas en la acción?
3
Las tienen, pero cuando lo consienten lo mismo les da que les da lo mismo.
3
Y por lo que dices que entiendo te equivocas, lo pienso y lo digo.
3
Mensaje de: JOSE A. VICEDO Hora: 22/09/2025 12:29:21
Invierten miles de millones y les da lo mismo? Ese es tu análisis?
2
La situación a la que ha llegado Tf es a causa de las regulaciones y a causa de su apuesta fallida por LATAM, así resumido en 2 líneas. Habrá más cosas pero en esencia son esas 2 aplicadas durante mucho tiempo nos ha desangrado.
0
Mensaje de: JOSE A. VICEDO Hora: 22/09/2025 12:29:21
Yo no poseo las reservas que ellos.
2
Bueno pues vendidas las 20’000 acciones del Santander … en 8,60 euros … mas o menos … ahora tengo líquido en el banco para invertir en TEF … siempre y cuando vengan a 3,80 euros … a esperar se ha dicho

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales