Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
https://www.elconfidencial.com/empresas/2025-09-24/murtra-puestos-clave-cupula-telefonica-antes-plan-estrategico_4214740/
0
Poc a poc llegando a sus soportes
A la espera del Plan Estratégico y ese recorte de dividendo... no es bueno pero evidentemente no es sostenible con esta cotización tan baja.
Prefiero que cotice en 10€ y no de dividendo
A la espera del Plan Estratégico y ese recorte de dividendo... no es bueno pero evidentemente no es sostenible con esta cotización tan baja.
Prefiero que cotice en 10€ y no de dividendo
0
Yo estoy a favor de ambas medidas: la AK y la supresión del dividendo. Y que TEF se transforme un una empresa digital, dinámica, de growth, capaz de arrancar en 3 euros la nueva etapa....pero hacer lo que ha hecho el SANTANDER este año: pasar de 4 a 9 euros en cinco meses.
TEF actual es un mastodónte que para pasar de 4.30 a 4.45 necesita un año.
Ojala hagan limpia; ojalá protagonice fusiones, y ojalá los que compremos en el suelo INDECENTE que va a tocar en Navidad (calculo 3 euros o menos) .......la veamos crecer de verdad y vender en 12 euros dentro de 2 años.
TODO MI APOYO A MURTRA
TEF actual es un mastodónte que para pasar de 4.30 a 4.45 necesita un año.
Ojala hagan limpia; ojalá protagonice fusiones, y ojalá los que compremos en el suelo INDECENTE que va a tocar en Navidad (calculo 3 euros o menos) .......la veamos crecer de verdad y vender en 12 euros dentro de 2 años.
TODO MI APOYO A MURTRA

(3)
0
Mensaje de: Victor Gutierrez Hora: 24/09/2025 9:40:00
3,2 euros fue el minimo que nos regalo el señor Pallete en su etapa catastrófica. Y por ahi por ahi ..........
3,2 euros fue el minimo que nos regalo el señor Pallete en su etapa catastrófica. Y por ahi por ahi ..........
Cuando las cagarrutas de cabras hagan sombra.
2
A 12 euros??? Jajaja la basura es lo que tiene que sigue siendo basura
0
Si se está soltando papel a punto pala si las noticias son un desastre para la cotización
0
Si ha bajado 50 céntimos en nada y timofonica no desmiente las noticias que esperábamos??
0
-0,11% y sigue la sangría y a timofonica no le interesa pararla?? Y a Sánchez?? Me da que no que es lo que quieren
0
https://okdiario.com/economia/murtra-plantea-vender-telefonica-tech-plan-estrategico-porque-no-necesaria-nueva-etapa-15462158
0
Cuando se hacen en una empresa muchos movimientos alguno saldra bien lo malo es quedarte estancado y no hacee nada
0
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 24/09/2025 14:16:16
Cuando se hacen en una empresa muchos movimientos alguno saldra bien lo malo es quedarte estancado y..........
Cuando se hacen en una empresa muchos movimientos alguno saldra bien lo malo es quedarte estancado y..........
Es que como aquí no se pegue un meneo bien gordo y cambien radicalmente las reglas del juego, no solo Tf sino todas las telecos europeas se van a ir al garete y seremos pasto de estadounidenses posiblemente o nos quedaremos anticuados.
No es difícil de comprender. Será blanco o negro. Nos han apretado tanto las tuercas que nos han hecho mucho daño y siguen haciéndolo pero para aflojarlas hay que pedir una instancia y el tornillo duele.
No es difícil de comprender. Será blanco o negro. Nos han apretado tanto las tuercas que nos han hecho mucho daño y siguen haciéndolo pero para aflojarlas hay que pedir una instancia y el tornillo duele.
1
Para que?? Si el gráfico lo dice todo y las malas noticias más solo hay que ver las ventas aquí el papel quema
0
Ya le Dan 4 de PO y dicen que es un recorte sano cagate
0
Las timofonica me las quito en cuanto vea un mínimo verde está semana
0
Todos ustedes sabían que TEF bajaba entonces menos rollo y a VENDER que al precio que esta AHORA es muy pero que muy bueno... no creer en los milagros que ya sois grandes ... cambiaros para el SANTANDER y llorareis menos ...

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales