Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: Steelsar Hora: 15/03/2025 11:25:32
Si. Y los niveles objetivo para la cotizacion son claros y están descritos desde hace meses en el fo..........
Si. Y los niveles objetivo para la cotizacion son claros y están descritos desde hace meses en el fo..........
La irracionalidad keneysiana?
8
Mensaje de: aliasxxx Hora: 15/03/2025 13:27:51
I semestre 40 millones beneficios(efecto contable condonacion deuda) resultado anuales, beneficios 26, puede ser que el resultado de explotación sea cojonudo...
8
8
Mensaje de: aliasxxx Hora: 15/03/2025 13:27:51
Mírate los años anteriores el beneficio de explotación...en un sector cíclico
8
Tampoco va a subir si los resultados no acompañan de ahí que no me fie de las cuentas del viejo Ralph Elliot al 100%.
En bolsa nada es blanco ni negro.
Tenemos que movernos el los grises sin llamar mucho la atención
En bolsa nada es blanco ni negro.
Tenemos que movernos el los grises sin llamar mucho la atención
0
Mensaje de: kato74 Hora: 15/03/2025 16:14:08
Tampoco va a subir si los resultados no acompañan de ahí que no me fie de las cuentas del viejo Ralp..........
Tampoco va a subir si los resultados no acompañan de ahí que no me fie de las cuentas del viejo Ralp..........
Ni yo soy Elliotista al 100%, sus estudios están basados en comportamientos de hace casi 100 años, con las posibilidades que hoy nos da la tecnología sus estudios y resultados no serian los mismos, hoy cualquier inútil sale de una comida colocado, abre su app y ve que sus acciones están baratas, mas que ayer, y compra tropecientas, eso hace un siglo no era posible...
2
Mensaje de: Carleblan Hora: 15/03/2025 15:50:48
De que me servirá?
3
Mensaje de: Carleblan Hora: 15/03/2025 15:50:48
Yo no quiero comprar una empresa, yo compro acciones y mi beneficio se encuentra en venderlas mas caras de lo que las compre
3
Mensaje de: kato74 Hora: 15/03/2025 16:14:08
E inútiles con dinero no es extraño...
2
Mensaje de: Arizona Hora: 15/03/2025 10:10:41
Este recuento es un despropósito. Incumple prácticamente la totalidad de reglas que válidas la teorí..........
Este recuento es un despropósito. Incumple prácticamente la totalidad de reglas que válidas la teorí..........
Con los debidos respetos, no incumple ninguno ;)
4
E incluso cumple la alternancia en las correcciones ;)
4
No perdería el tiempo en intentar atemorizar con mentiras :))
4
Mensaje de: kato74 Hora: 15/03/2025 9:53:38
Algunos tienen miedo a entrar en la 3a dimensión. Salvo engaños de última hora está muy clarito por ..........
Algunos tienen miedo a entrar en la 3a dimensión. Salvo engaños de última hora está muy clarito por ..........
Yo no subdivisión en 5 segmentos en ninguna de las onda propuestas para la ser candidatas a la número 3
6
Mensaje de: kato74 Hora: 15/03/2025 9:53:38
Y sobre la onda 5 actual no sería válida una onda correctiva número 2 tan escasa en precio y tiempo con una onda 4 totalmente tan extensa totalmente desproporcionada.
6
Mensaje de: Arizona Hora: 15/03/2025 18:00:18
Y sobre la onda 5 actual no sería válida una onda correctiva número 2 tan escasa en precio y tiempo ..........
Y sobre la onda 5 actual no sería válida una onda correctiva número 2 tan escasa en precio y tiempo ..........
Elliot expone tres reglas de obligado cumplimento, luego se pueden incumplir en las triangulares, del resto... como Dios las deja a su libre albedrio
1
No se puede compactar una onda 2 con un meses de duración con una onda 4 de dos años dentro de un mismo impulso.
0
Mensaje de: tafarel Hora: 15/03/2025 12:33:49
Yo soy más cutrillo pintando, espero se entienda el conteo
Manuel, yo no sé más de técnico que nadie, hago mis pinitos siguiendo a los mejores de PC Bolsa, y lo que se reconocer y saber reconocer es a un gran forero
10
Ya , no soy un herudito en el análisis técnico, hago mis pinitos , tras el seguimiento de gente que controla,como Aliasxxx un gran forero , escuoto y concusiso en sus objetivos
10
Forero que suele hablar poco pero acierta en sus objetivos.. y es un placer tenerlo entre nosotros, ya que habla poco y acierta mucho
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: