Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: SINPRISA Hora: 28/05/2025 11:37:21
Tubos está en una progresión imparable. Será un año o dos años.. no lo sé.. peronque veremos sus má..........
Tubos está en una progresión imparable. Será un año o dos años.. no lo sé.. peronque veremos sus má..........
Es cuestión de tiempo.. mejores ratos en todos los sentidos, nuevos mercados y mayor eficiencia en todos los niveles, trabajo en la industria y se de lo que hablo.. es cuestión de tiempo.. y primordial buenos gestores.. y Tubos los tiene
3
Mensaje de: SINPRISA Hora: 28/05/2025 11:37:21
Mejores ratios
3
A ver dos cosas, ahora que he acabado de cocinar y tengo tiempo para exponer lo que pienso y quiero adelantarme a lo que pienso que el valor va a hacer(como siempre)
En primer lugar el objetivo es y sigue siendo el mismo 2 , 40 2,80 largo plazo.
Lo que expongo con los ticks es el día a día y lo que pretendo averiguar son los numeritos que marcan corrección dentro de las Ondas y subondas tanto en subida como en bajada
En primer lugar el objetivo es y sigue siendo el mismo 2 , 40 2,80 largo plazo.
Lo que expongo con los ticks es el día a día y lo que pretendo averiguar son los numeritos que marcan corrección dentro de las Ondas y subondas tanto en subida como en bajada
0
Dicho esto , pienso que puede que haya marcado máximos como en los 0.726/0.725 , que hoy no los pasé y que mañana los pasé en falso y haga lo mismo que en los 0.725, que baje y que vuelva a subir.
Ahora voy a buscar esas fechas y lo pongo en un papel y mando foto.
Lo que no quiero es asustar a nadie y menos ahora que estamos de fiesta
Ahora voy a buscar esas fechas y lo pongo en un papel y mando foto.
Lo que no quiero es asustar a nadie y menos ahora que estamos de fiesta
0
Ha acabado de mirar pero no de hacer el grafico bien explicado con los numeritos , solo voy a adelantar lo que creo que pasará mañana aunque ya lo he dicho.
0
Mensaje de: tafarel Hora: 28/05/2025 14:29:21
Ha acabado de mirar pero no de hacer el grafico bien explicado con los numeritos , solo voy a adelan..........
Ha acabado de mirar pero no de hacer el grafico bien explicado con los numeritos , solo voy a adelan..........
Y el finde hago el grafico a papel para explicarlo lo más escueto posible.
4
En resumen mañana debería de sacar 13x repes que confirmarían venta( cortisimo plazo) No sé si hará nuevo máximo o no, pero que si lo intentará y seguirá haciendo volumen pero para colocar con los 13x repes.
4
Hoy no cerrará muy lejos de estos precios, aunque soltarán creo que recuperaría el 0.61 antes de cierre
4
He comprobado la subida y después de los 15x que siguieron con 14x al día siguiente el valor saco los 13x que confirmaban tope
4
Au, descanso y vosotros tb.
A ver si soy capaz de adelantarme a los numeritos.
Os dejo una última foto
A ver si soy capaz de adelantarme a los numeritos.
Os dejo una última foto
0
Buenas, sd han cepillado casi 450k en una compra o venta??? Ostias Pedrin. Bueno pues ya vuelvo a ver esto un ratito.
0
Mensaje de: tafarel Hora: 28/05/2025 14:35:42
Au, descanso y vosotros tb. A ver si soy capaz de adelantarme a los numeritos. Os dejo una última fo..........
Au, descanso y vosotros tb. A ver si soy capaz de adelantarme a los numeritos. Os dejo una última fo..........
No la pongo.
Los dos 119 que puse antes y aparte un 107 que salieron hoy y como os he dicho alguna vez adelantan corrección
11x
10x
12x
13x
Siendo los 13x lo que más repiten.
Y tb he dicho alguna vez que los 119 están tb en fin de impulsos( como en la subida a 0.816 y último maximo
Los dos 119 que puse antes y aparte un 107 que salieron hoy y como os he dicho alguna vez adelantan corrección
11x
10x
12x
13x
Siendo los 13x lo que más repiten.
Y tb he dicho alguna vez que los 119 están tb en fin de impulsos( como en la subida a 0.816 y último maximo
2
Mensaje de: tafarel Hora: 28/05/2025 14:35:42
Perdón 0.81
Ahora sí pongo foto de ese día de máximos en 0.81( que no los últimos)
Ahora sí pongo foto de ese día de máximos en 0.81( que no los últimos)
2
1
Mensaje de: alucinante23 Hora: 28/05/2025 14:36:06
Buenas, sd han cepillado casi 450k en una compra o venta??? Ostias Pedrin. Bueno pues ya vuelvo a ve..........
Buenas, sd han cepillado casi 450k en una compra o venta??? Ostias Pedrin. Bueno pues ya vuelvo a ve..........
Comorrr
Si es compra no es venta y si es venta no es compra
Jur Jur Jur
Siete caballos que vienen de bonanza
Al ataquerrr!
Hasta luego Lucas
Si es compra no es venta y si es venta no es compra
Jur Jur Jur
Siete caballos que vienen de bonanza
Al ataquerrr!
Hasta luego Lucas
4
No puedes vivir sin mi, tranquilo q te preparo un plato de lo q cago y ya puedes comer hoy
4
Uy 2,50% de subida??? Jajaja y no se verán nunca más los 0,60 . Q arte tiene el maestro. Si te duele sacate el pepino del culo, Arizonaaaaa, q te duele amargadoooooo

(2)
4
Ríe. Rie. Para lo que te sirve a ti cotizar a 0,61 …
Absolutamente para nada!
Absolutamente para nada!
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos