Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: Jm23 Hora: 16/06/2025 19:48:21
Ya no están los de gsa en corto?
Vale ya veo q lo puso Joserra …
5
El día 12 comunicaron que habían bajado a 0,49%, por tanto, salvo que suban %,no tienen por qué comunicar.
Pica en *notificaciones anteriores.
Pica en *notificaciones anteriores.
5
Mensaje de: Treu Hora: 16/06/2025 19:54:29
decir mucho yvarias opciones para tener mas numeros de acertar.
Jajaja
2
Mensaje de: Treu Hora: 16/06/2025 19:54:29
Tú sabes el curro que me he pegado???
Ni te lo imaginas, para que digas que pongo números a voleo, parate a leer lo que he dicho y busca en el tiempo como yo he hecho para sacar las conclusiones que he sacado.
Los tres últimos máximos dije que eran tope con los números que salían, pero tú ,eres de los que vienen a dar por culo en vez de pararte a intentar entender lo que uno expone
Ni te lo imaginas, para que digas que pongo números a voleo, parate a leer lo que he dicho y busca en el tiempo como yo he hecho para sacar las conclusiones que he sacado.
Los tres últimos máximos dije que eran tope con los números que salían, pero tú ,eres de los que vienen a dar por culo en vez de pararte a intentar entender lo que uno expone
2
Si , ya lo he visto ! Gracias joserra !

(1)
5
Para que te enteres, aquí salí porque me di cuenta repasando en la anterior subida a 0.,7x que los 14x aunque marcan subida adelantan día de tope( máximo) como ves al día siguiente marcó el máximo y cayo
0
0
claro, ya marcaron el otro día 0,49...then...ya no aparecen
5
Y acabamos con los de hoy , esos 143, y ese 1 cediendo de nuevo a la baja. Como veis el valor a subido casi todos los días, de echo , los días de rojo no hay 14x , pero siempre a tropezado porque marcan tope de subida. Y hoy el valor a vuelto a marcar vueltas a la baja con el 1 así que mañana toca bajar , no mucho, pero no subir
0
Ahora viendo lo que expuse antes de salir ese día, Salgo porque los 14x adelantan topes de subida, aunque no son números correctores pues subimos con ellos, adelantan topes, y viendo todos los números que han predominado en este lateral, vuelve a decirme que me equivoco y que doy números arreu

(1)
0
En primer lugar que no te conozco, así que el so yo he coincidido contigo .....que recuerde ..
Después....tan pronto dices a las 14.40 de hoy que todo fenomenal.....como tres horas más tarde que fatal y hay que salir.....con una diferencia en la cotización de 0,002.
Pero que todos los días es más o menos igual....
Si vas a invertir en un valor a medio plazo....no puedes estar diciendo el lunes a las 9 de la mañana que todo guay y a las tres de la tarde que se hunde.... Y luego a cierre de mercado que si salen un uno un tres y un cinco y que aquí los que usan El at no tienen ni idea
Insisto que respeto tu idea de números aleatorios con lógica....pero que no veo el patrón que pretendes vender.... Al menos de momento
Después....tan pronto dices a las 14.40 de hoy que todo fenomenal.....como tres horas más tarde que fatal y hay que salir.....con una diferencia en la cotización de 0,002.
Pero que todos los días es más o menos igual....
Si vas a invertir en un valor a medio plazo....no puedes estar diciendo el lunes a las 9 de la mañana que todo guay y a las tres de la tarde que se hunde.... Y luego a cierre de mercado que si salen un uno un tres y un cinco y que aquí los que usan El at no tienen ni idea
Insisto que respeto tu idea de números aleatorios con lógica....pero que no veo el patrón que pretendes vender.... Al menos de momento

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales