Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: Danigilgil Hora: 17/06/2025 14:25:20
Pero ya estaba hace días no? No lo ha tocado hoy. Van s que si das opinión en base a gráfico medio p..........
Pero ya estaba hace días no? No lo ha tocado hoy. Van s que si das opinión en base a gráfico medio p..........
Ya te he dicho que opero a largo pero mi paquete de corto lo vendo y lo recompro cuando veo
3
Y esa gráfica es de 30 días,
3
Hoy es el tercer toque , ayer los 1 cedieron y hoy los 139, con eso me basta
3
Que cada cual haga lo que le plazca y no tiene porqué dar explicaciones. El sueño húmedo de todo inversor en bolsa es intentar adivinar máximos y mínimos y actuar en consecuencia. si Tafa lo tiene claro y le funciona porque no lo va a aprovechar?
0
Mensaje de: tafarel Hora: 17/06/2025 13:35:52
Triple techo, si pierde lateral 0.561 objetivo, si lo pasa recomprare menos
Nada importante
¿Por qué el zanahorio cierra agenda y se va a Washington por seguridad?
Todo correcto jose luis
¿Por qué el zanahorio cierra agenda y se va a Washington por seguridad?
Todo correcto jose luis
11
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 17/06/2025 11:15:03
Escribo desde Arizona y han capado mis mensajes. Enhorabuena. Ya lo habéis conseguido. Me habéis sil..........
Escribo desde Arizona y han capado mis mensajes. Enhorabuena. Ya lo habéis conseguido. Me habéis sil..........
Tranquiiiilo q tu ración de mierda calentita yo te los preparo cada noche, no sin mi ayuda. Alimentarte es básico, como a mi mascota, pero ella come pienso de calidad
2
Mensaje de: tafarel Hora: 17/06/2025 13:35:52
Veo q te has salido, pero si llega a 0,56 le meteré otro paquete y mi media la bajaré a 0,62. Veremos q quieren hacer pero yo desde dentro
11
Vuelvo a repetir.....el viernes decía que lunes rojo y salió verde...a las 9 era compra y a las 12 era venta......pero si recomiendas comprar cuando tienes una gráfica a 30 días que ahora dices que indica venta clara....no tiene sentido alguno recomendar lo contrario de loque vas a hacer horas después...la gráfica a 30 días estaba ya ...no es de hoy
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 17/06/2025 15:36:47
Vuelvo a repetir.....el viernes decía que lunes rojo y salió verde...a las 9 era compra y a las 12 e..........
Vuelvo a repetir.....el viernes decía que lunes rojo y salió verde...a las 9 era compra y a las 12 e..........
Hoy decía otra vez para abajo y la sesión ha estado prácticamente verde y ahora plana....luego a cierre de busca un uno o un tes o cinco para argumentar lo que ha pasado ....pero de poder ser un sistema fiable... daría venta en máximos y no en 62
5
Qué le ha hecho quedar plano y encima liquidando gran parte de su posición .....para esperar a comprar l
Más caro....mantén tu posición con un stop loss que de salir bien te dará más beneficios que seguir promediando al alza
Más caro....mantén tu posición con un stop loss que de salir bien te dará más beneficios que seguir promediando al alza
5
Cuánto más arriba compres menos acciones adquieres y menos rendimiento
5
E i insisto que me parece fenomenal que defienda su postura porque al menos presenta un argumento....creíble o no pero que tiene un hilo argumental
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 17/06/2025 15:47:34
E i insisto que me parece fenomenal que defienda su postura porque al menos presenta un argumento.............
E i insisto que me parece fenomenal que defienda su postura porque al menos presenta un argumento.............
No como otros que ponen recortes de prensa de hace meses y dice .eto sube
1
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 17/06/2025 11:15:03
Pues la verdaz…. Con tantas censura esto va a parecer una reunión de jesuitas … yo no estoy de acuerdo con q te hayan baneado! Aquí hay plancha para todos ! Libertaz!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: