Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: Danigilgil Hora: 19/06/2025 15:46:45
Parece mentira que con todos los unos y treses no comprases hoy un tres % más barato que ayer. Sorpr..........
Parece mentira que con todos los unos y treses no comprases hoy un tres % más barato que ayer. Sorpr..........
Esto es lo que esperaba ayer...espera que pierde esa directriz machote, espero que lleves el stop ahí y que te vayas a tomar viento
1
Mensaje de: tafarel Hora: 19/06/2025 15:55:52
Esto es lo que esperaba ayer...espera que pierde esa directriz machote, espero que lleves el stop ah..........
Esto es lo que esperaba ayer...espera que pierde esa directriz machote, espero que lleves el stop ah..........
Cuando estás convencido de los que dices, no se necesita caer en el indulto fácil y el desprecio.... así que más o menos ya estás calado compañero......y más con la colección de aciertos de los últimos días.
Vamos que si mañana rebota....ya tendremos otro retórico argumento de que no va para abajo sino para arriba
Vamos que si mañana rebota....ya tendremos otro retórico argumento de que no va para abajo sino para arriba
4
A poco que lleves en bolsa y algo de experiencia...sabrías que hay gente que entró al calor de la junta pensando que iban a soltar algo bueno y resultados positivos( que siendo mitad de junio es evidente que no hay resultados ) ...ahora salida del valor y caída. Mañana veremos, a ver si recupera
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 19/06/2025 16:27:24
A poco que lleves en bolsa y algo de experiencia...sabrías que hay gente que entró al calor de la ju..........
A poco que lleves en bolsa y algo de experiencia...sabrías que hay gente que entró al calor de la ju..........
Si llevaras años aquí …. Sabrías que siempre hacen igual … estos últimos años 23 0,85 y pabajo 24 0,82 y pabajo 25 0,62….
1
OIR
https://www.cnmv.es/Portal/Otra-Informacion-Relevante/Resultado-OIR?nreg=35370
0
Jajaja yo te avisé del techo , me engañaron los 1 corriendo, llamémoslo divergencias numéricas...otro día te reirás de los 13x -;;))
4
A tomar por culo tus ganancias anormal, cuidado que hay tres gaps y el más bajo está por los 0.50
4
Yo tengo balas para acumular allí -;))
4
Pues parece ser que la Junta no ha gustado al mercado. Como siempre....
0
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/economia-tubos-reunidos-adapta-su-estrategia-por-contexto-geopolitico-para-identificar-nuevas-soluciones-estructurales--20061300.html
0
https://cronicavasca.elespanol.com/empresas/20250619/tubos-reunidos-impulsa-mercados-rebajar-aranceles-trump/1003742667212_0.html
0
Nadie contempla que pueden estar haciendo saltar Stops para arrancar hacia arriba??
0
Mensaje de: AdrianIC86 Hora: 19/06/2025 16:48:10
Nadie contempla que pueden estar haciendo saltar Stops para arrancar hacia arriba??
No, la ponen a dormir. Acumularan silenciosamente en 0.50 antes de llevarla al cielo.
2
Mensaje de: AdrianIC86 Hora: 19/06/2025 16:48:10
Solo ellos lo saben
2
Para mi el giro va a estar cuando anuncien acuerdo arancelario USA-EU.
Mientras a dormirla...
Mientras a dormirla...
0
Mensaje de: kato74 Hora: 19/06/2025 16:53:10
Para mi el giro va a estar cuando anuncien acuerdo arancelario USA-EU. Mientras a dormirla...
Para mi el giro va a estar cuando anuncien acuerdo arancelario USA-EU. Mientras a dormirla...
o sorpresa desde el precio BRENT que impulse el cracking en USA
y si se dan ambas a correr tras precios...
y si se dan ambas a correr tras precios...
2
Mensaje de: kato74 Hora: 19/06/2025 16:53:10
lo del brent... si pasa eso, antes habrá caido el mercado una burrada por la guerra de iran
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: