Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
No hay mensajes se el primero en escrbir
0
0
Lo siento foro mientras este anormal siga hablando lo que no sabe de mi seguiré defendiéndome con fotos que se que no vienen a cuento en el foro....pero es lo que hay....algún día parará la carroña esa

(1)
0
Mándale los mensajes personales en privado o por whatsaap. Enturbias el buen hacer del foro y la armonia que hay.
Niño de las pataletas rebuznante.
Niño de las pataletas rebuznante.
0
Por cierto h estado comprando estos días entre 0.562 y 0.566 , ya tengo la cuenta de mi mujer actualizada e incrementada.... Cuando vea que marque bien la vuelta y los 1 basculen como deben compraré con la otra.
Ahora estoy en Vana que ayer me dio entrada y hoy a confirmado.
Por si a alguno le interesa
Ahora estoy en Vana que ayer me dio entrada y hoy a confirmado.
Por si a alguno le interesa
0
Y como este es tan tonto que no entiende que en Pharma entre y salí bien, le adelanto lo que hablé con un amigo por Washap....adelantando que Solaria hoy era venta...de momento salida en falso de anteriores minimos....si da entrada de nuevo lo cantaré para que el que quiera se pueda aprovechar de lo aprendido en los valores que me faltaba saber
0
Mensaje de: tafarel Hora: 10/07/2025 11:29:05
Todo en orden , parece confirma suelo.... Pd: el numerologo
Todo en orden , parece confirma suelo.... Pd: el numerologo
muy bueno!!
1
Mensaje de: nomade Hora: 10/07/2025 12:15:19
gracias tafa
gracias tafa
De nada socios....mandar un mail a PCBolsa a ver si banean al bobo ese que se ha colado a ensuciar el foro
1
Mensaje de: tafarel Hora: 10/07/2025 10:37:59
Posible dibujo y objetivo, por arriba de 0.90 a dibujar ese HCH
Posible dibujo y objetivo, por arriba de 0.90 a dibujar ese HCH
10.35 avisé , en 0.76...ahora empieza lo bueno qlli
1
0
Si mañana sale rojo... habrá desecho la posición de la mujer porque los unos marcan caída hasta 45
0
4 junio...va a haber subida antes de la junta
11 junio después de la junta vamos a tener buenas noticias
Finales de junio compro los ahorros de mi esposa. A 625 .....al poco vende a 57 porque se va a l infierno.... Ahora sorprendentemente ha entrado a 56(!lógico porque desde que vendió, no ha caído más y se ha estancado en 56...ni dinero ni baja)
11 junio después de la junta vamos a tener buenas noticias
Finales de junio compro los ahorros de mi esposa. A 625 .....al poco vende a 57 porque se va a l infierno.... Ahora sorprendentemente ha entrado a 56(!lógico porque desde que vendió, no ha caído más y se ha estancado en 56...ni dinero ni baja)
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 10/07/2025 13:16:28
4 junio...va a haber subida antes de la junta 11 junio después de la junta vamos a tener buenas noti..........
4 junio...va a haber subida antes de la junta 11 junio después de la junta vamos a tener buenas noti..........
El lunes que viene si baja..... habrá deshecho posiciones porque los unos han hablado....si se mantiene igual ... habrá comprado más porque los 15 le han susurrado al oído
1
Mensaje de: tafarel Hora: 10/07/2025 12:56:50
Ayer los números, hoy confirman entrada de manos fuertes span class="Emo20" /span para el..........
Ayer los números, hoy confirman entrada de manos fuertes span class="Emo20" /span para el..........
Algún día yo que dejará de hacer el ridículo el personaje este . Sumany sugue
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales