Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: joseeerra Hora: 14/07/2025 16:01:58
Cieeeezta!!!
Cieeeezta!!!
Te lo agradezco Mari,
Pero no
Y eso que lo he intentado,
Pero no
Mira que le puesto ganas
Se han escapado toas las ranas....
3
En Vanadi me está dando vueltas Daniel...por si te interesa ganar un poquito, entre hoy y mañana debe girar compra un poco y no te aburras aquí todo el verano
0
1
A ver estafa...el que te tome en serio es una persona que merece perder la pasta. En la misma sesión dices dos o tres veces que sube y que baja....y luego en función de cómo acabe la sesión coges la que te conviene con ver cómo te has lucido aquí no en pharma ....suficiente para saber que el valor que recomiendes, ni tocar con un palo..
Eres la versión financiera del cuento de la lechera. Jajjajaja
La única pena es que engorrinas los foros con docenas de mensajes que además de no servir de nada, ocultan los mensajes del respeto de foreros.
Eres la versión financiera del cuento de la lechera. Jajjajaja
La única pena es que engorrinas los foros con docenas de mensajes que además de no servir de nada, ocultan los mensajes del respeto de foreros.
0
Mensaje de: joseeerra Hora: 14/07/2025 19:22:20
El S&P 500 pasa de las cartitas de Trump. ¿Por qué?¿Por qué Trump ha elegido el 1 de agosto? JL Cava

(2)
2
Ahí tienes Dani Gil, entrada de nuevo en Eidf y parece que pinta a suelo y con gran potencial de revalorización.
Así que ya sabes , sigue las instrucciones y échale huevos
Así que ya sabes , sigue las instrucciones y échale huevos
0
Mensaje de: tafarel Hora: 14/07/2025 20:31:38
Ahí tienes Dani Gil, entrada de nuevo en Eidf y parece que pinta a suelo y con gran potencial de rev..........
Ahí tienes Dani Gil, entrada de nuevo en Eidf y parece que pinta a suelo y con gran potencial de rev..........
Pd, está vez no he comprado, no puedo estar en todas , pero si hubiera visto esto antes igual hubiera elegido esta antes que Vani
1
Mensaje de: Danigilgil Hora: 13/07/2025 17:04:06
span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span eres un bocachanclas egocéntrico..........
span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span eres un bocachanclas egocéntrico..........
Pero que tío más inútil, tengo un indicador de giro, tanto para arriba como para abajo, y el corto , medio o largo plazo lo marcan ellos, por eso compro y vendo la n la misma sesión si hace falta, porque veo que marcan venta.
No te enteras atontao....yo puedo pintar un grafico de largo plazo como en tubos y saber el potencial de subida que tiene, yo la veo de 2.20 a 2.80.
Pero si me marca venta , venderé, ya estoy cansado de ir a largo en esta acción habiendo aprendido lo que he aprendido en estos dos años de estar aquí esperando la salida que no llega...pero llegará.
Y yo estaré dentro , pero con más de las que llevaba. 51 por una parte y 83 por otra , tú mira BST y las 113 que llevo, si suben a 0.69 y está sigue igual y yo vendo ahí, cuántas puedo recomprar???
No te enteras atontao....yo puedo pintar un grafico de largo plazo como en tubos y saber el potencial de subida que tiene, yo la veo de 2.20 a 2.80.
Pero si me marca venta , venderé, ya estoy cansado de ir a largo en esta acción habiendo aprendido lo que he aprendido en estos dos años de estar aquí esperando la salida que no llega...pero llegará.
Y yo estaré dentro , pero con más de las que llevaba. 51 por una parte y 83 por otra , tú mira BST y las 113 que llevo, si suben a 0.69 y está sigue igual y yo vendo ahí, cuántas puedo recomprar???
3
Mensaje de: joseeerra Hora: 14/07/2025 19:34:36
Ahí están Joserra las divergencias numéricas , esto va a salir si o si , falta saber si en agosto o en septiembre, yo apuesto más por Septiembre y que el tribunal le de candela a Trump y la lleve de nuevo a toquetear con la bajista y que esos datos macro se exportación y los resultados del primer semestre , le den el impulso para romper esa bajista....así que en este rango o incluso menor...puede que vaya a cerrar gap de 0.52 , pero no creo que más. Lo demás lo digo para tocarle los huevos al retrasado que se ha colado en el foro

(2)
1

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos