Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
No hay mensajes se el primero en escrbir
Gandalf qué tal por urbas las subidas de 20%????
Ah. Suspendida en 0,021.....en vez de subir a 0,5
Ah. Suspendida en 0,021.....en vez de subir a 0,5
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 15/10/2025 14:31:58
Gandalf qué tal por urbas las subidas de 20%???? Ah. Suspendida en 0,021.....en vez de subir a 0,5
Gandalf qué tal por urbas las subidas de 20%???? Ah. Suspendida en 0,021.....en vez de subir a 0,5
A ver si sigues con tus aciertos
1
Tenemos la opción de que intente tocar la base del canal a largo porque las noticias no son positivas, que continúe hasta final de año en lateral a la espera de aranceles, porque resultados van a ser malos, que intente pequeños impulsos con soporte en 504. Esperemos a cierre porque aquí se prodiga el esperar a subasta para dar talegazo sin posibilidad de actuar.
Esperamos a cierre y que mantenga el 504. Se detuvo en 56 y no puso superar ése nivel clave. Así que corrige...aunque no tiene que ser malo. Otr acosa es que los arizonas y cracks sigan negativos tonto en verde como en rojo....jajaja sin conocimiento financiero poco pueden hacer

Esperamos a cierre y que mantenga el 504. Se detuvo en 56 y no puso superar ése nivel clave. Así que corrige...aunque no tiene que ser malo. Otr acosa es que los arizonas y cracks sigan negativos tonto en verde como en rojo....jajaja sin conocimiento financiero poco pueden hacer

0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 15/10/2025 14:43:52
Tenemos la opción de que intente tocar la base del canal a largo porque las noticias no son positiva..........
Tenemos la opción de que intente tocar la base del canal a largo porque las noticias no son positiva..........
Anda anda que no andas nada
3
Sí te pegas todo el día diciendo que esto cae ....y de 50 va a 56....jajajaja si kk sabes aprovechar el tradeo es tu problema jajaaj
3
No me interesa el tradeo. Gracias
3
Ya me sé yo los tradeos más comunes…
Esos de entrar a por lana y salir trasquilado!
Esos de entrar a por lana y salir trasquilado!
0
Arizona, descansa. A Arizona le interesan las acciones lentas o muy lentas. Y seguras o inseguras. Espera rentabilidades a largo para que las reciban sus tataranietos o tatarasobrinos o tataraherederos
0
Mensaje de: nomade Hora: 15/10/2025 15:42:17
Arizona, descansa. A Arizona le interesan las acciones lentas o muy lentas. Y seguras o inseguras. E..........
Arizona, descansa. A Arizona le interesan las acciones lentas o muy lentas. Y seguras o inseguras. E..........
Define lenta.
Libertas7 fue lenta?
Libertas7 fue lenta?
6
Mensaje de: Arizona Hora: 15/10/2025 15:41:29
Ya me sé yo los tradeos más comunes… Esos de entrar a por lana y salir trasquilado!
Ya me sé yo los tradeos más comunes… Esos de entrar a por lana y salir trasquilado!
Si te ha pasdo ..aprende de tus errores.....pero supera la frustración....no te lleva a ningún lado y obsesionarte con un valor con el que has perdido todo, no te va a ayudar
1
No obstante, micho mejor estar en tubos reunidos comprado a 0,69 que en un valor lento pero seguro. N T J D
6
Menudo mojón, tanto decir y pronosticar para volver a la zona de los 4
0
a día de hoy para tí la perra gorda. a ver el corto de Indra como se te da.
6
Mensaje de: nomade Hora: 15/10/2025 16:31:51
No discutas Nómade, ignóralo y vivirás mejor
2
Mensaje de: nomade Hora: 15/10/2025 16:31:51
Que se quede el foro para el .
Ya abrieron las compuertas del 0.50, deja que disfrute y guarda para promediar en los 0.39/0,37 que seguiría siendo alcista
Ya abrieron las compuertas del 0.50, deja que disfrute y guarda para promediar en los 0.39/0,37 que seguiría siendo alcista
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: