Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: peponeto Hora: 27/04/2026 13:15:18
Ahora es cuando dentro de un par de años piensas, si hubiera metido hasta el hígado, ahora sería ric..........
Ahora es cuando dentro de un par de años piensas, si hubiera metido hasta el hígado, ahora sería ric..........
en estos niveles y aun habiendo concurso , con paciencia se puede ganar ( a años vista ) , lod el concurso suele ir para largo , dando por echo de que el juez concursal aceptara el concurso llegando a una quita importante
2
Mensaje de: peponeto Hora: 27/04/2026 13:15:18
Antes hago una bonoloto múltiple automática
2
"Hasta el momento, las negociaciones con la SEPI para la reestructuración de esta deuda no han prosperado, debido a que la empresa estatal no puede perdonar el capital del crédito de 112 millones que le concedió tras la pandemia para salvar la empresa -con los intereses son ya 150-, y que ésta no ha devuelto, y sólo podría renegociar los intereses".
Hay mucho partido todavía!
Hay mucho partido todavía!
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 27/04/2026 13:26:03"Hasta el momento, las negociaciones con la SEPI para la reestructuración de esta deuda no han prosp..........
Está claro que al final la SEPI tiene que claudicar.
Lo dicho queda mucho partido por jugar!
Lo dicho queda mucho partido por jugar!
1
este es el momento en el que uno se piensa en promediar... pero... será mas ruina aún?
0
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 27/04/2026 13:29:22
este es el momento en el que uno se piensa en promediar... pero... será mas ruina aún? span class="..........
este es el momento en el que uno se piensa en promediar... pero... será mas ruina aún? span class="..........
En mi opinión es buen momento para meter y promediar.
4
que pena que los grandes gurus del valor han desaparecido....

(1)
0
siempre pasa lo mismo, y luego son los primeros que abandonan el barco

(2)
0
todavia no creo que esté estable para promediar....
4
Mensaje de: Gossamer Hora: 27/04/2026 13:37:05
Poco que perder y mucho que ganar para uno que sea valiente.
Poco que perder y mucho que ganar para uno que sea valiente.
Pues a Morante le cogió el toro

(1)
1
Mensaje de: pepe1968 Hora: 27/04/2026 13:38:44
Precisamente, esa es la actitud ante la vida, la de Morante
1
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 27/04/2026 10:27:21
no termina de remontar, y el valor nos esta trayendo ruina... en estos momentos me acuerdo de tanto ..........
no termina de remontar, y el valor nos esta trayendo ruina... en estos momentos me acuerdo de tanto ..........
Cómo esperes a que dios te resuelva algo....
Esas expresiones están fuera de lugar ya en estos tiempos.
Lo decía tú abuelita y sigues igual. Dice mucho de ti
Esas expresiones están fuera de lugar ya en estos tiempos.
Lo decía tú abuelita y sigues igual. Dice mucho de ti
1
"Fuentes próximas al mercado no descartan que este lunes la CNMV suspenda la cotización si sigue la caída de la acción, y que ello acelere la solicitud al juzgado de lo mercantil de este concurso de acreedores. Otras fuentes próximas a la empresa han asegurado que ésta trabaja con el bufete de Uría y Menéndez en la preparación de este concurso".
Me hace dudar esta noticia, pero de verdad, creeis que la empresa lo va a preparar sin informar antes
Me hace dudar esta noticia, pero de verdad, creeis que la empresa lo va a preparar sin informar antes
0
Hay que tener cuidado con promierdar…
4
Mensaje de: trader78 Hora: 27/04/2026 13:49:18
Mi opinión sin intentar convencer a nadie es que hay que promediar cuando la bajada es significativa y esta entiendo que sí lo es.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: