Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: crackbursatil Hora: 01/04/2025 8:23:47
Cada uno se puede poner las gafas de ver la realidad que le.gusten eso está claro...
Cada uno se puede poner las gafas de ver la realidad que le.gusten eso está claro...
Es que la bolsa son bandazos...
4
Ahora lo veo negro ..luego me tomo dos cervezas y veo acerdo de empresario del año
4
Mensaje de: Letizia Hora: 01/04/2025 8:17:15
Una pregunta que me interesa muy mucho. Que deuda se le queda ahora a urbas con esta quita de 100mil..........
Una pregunta que me interesa muy mucho. Que deuda se le queda ahora a urbas con esta quita de 100mil..........
Reduce la deuda de un 31% a un 21%.
6
Mensaje de: crackbursatil Hora: 01/04/2025 8:25:46
si, estos resultados no van a variar ni hoy, ni mañana ni dentro de semanas. Veremos si varía tu forma de pensar entonces
1
Se todos modos hoy tengo los ojos en otros valores... Está pues no descarto un TRADE si está volátil...lo mismo de -30% a -25% que de más 5% a más 9%
4
Mensaje de: werth98 Hora: 01/04/2025 8:29:04
flecos judiciales que quedan pendientes de la ampliación de capital realizada en 2015 Esto si que e..........
flecos judiciales que quedan pendientes de la ampliación de capital realizada en 2015 Esto si que e..........
Once años para juzgar a Jordi Pujol.
Estarán buscando pruebas
Estarán buscando pruebas
3
Mensaje de: Steelsar Hora: 01/04/2025 2:20:53
Se cumplen 10 años de la operación ALDIRA y aún no se conoce sentencia.
Se cumplen 10 años de la operación ALDIRA y aún no se conoce sentencia.
Quiero verlo.
Ya en INVERTIA te explicaba yo muchás cosas sobre ese asunto....
Ya en INVERTIA te explicaba yo muchás cosas sobre ese asunto....
2
Crask, el tiempo da y quita la razón, pero hay que entender lo que ha pasado, no quedarse solo con las pérdidas.
URBAS ha decidido no incluir 100 millones de euros en reclamaciones a su favor aplicando el principio de prudencia contable. Si lo hubiera hecho, el resultado final habría sido mucho menos negativo e incluso podría haber mostrado beneficios.
Lo que estamos viendo no es una pérdida por mala gestión operativa, sino una consecuencia de una reorganización interna y una política contable conservadora. Esto no refleja una debilidad en el negocio, sino una estrategia prudente mientras reordenan su estructura.
URBAS ha decidido no incluir 100 millones de euros en reclamaciones a su favor aplicando el principio de prudencia contable. Si lo hubiera hecho, el resultado final habría sido mucho menos negativo e incluso podría haber mostrado beneficios.
Lo que estamos viendo no es una pérdida por mala gestión operativa, sino una consecuencia de una reorganización interna y una política contable conservadora. Esto no refleja una debilidad en el negocio, sino una estrategia prudente mientras reordenan su estructura.
0
Madre mía 137 millones de perdidas, ahora se explica que la acción este como esta.
Y no tiene pinta de mejorar próximamente, a ver hasta donde nos tiran hoy....
Y no tiene pinta de mejorar próximamente, a ver hasta donde nos tiran hoy....
0
Y otro ejerci más el mercado pone a los calentavalores en su lugar...verdad vesper? Te acuerdas hace un par de semanas cuando hacías una previsión de cuentas nivel lechera? Va a subir facturación y va a sacar beneficio y bla bla bla .
Y que luego sigáis soltando chorradas los de siempre en lugar de cerrar filas y dejar de quedar en evidencia.
Ahora resulta que es normal dar pérdidas por la reestructuración de las filiales ...mientras habéis estado diciendo que ya estaba hecho y daría beneficios.
...menudos beneficios .....otra mañana más que os pintan la cara campeones
Y que luego sigáis soltando chorradas los de siempre en lugar de cerrar filas y dejar de quedar en evidencia.
Ahora resulta que es normal dar pérdidas por la reestructuración de las filiales ...mientras habéis estado diciendo que ya estaba hecho y daría beneficios.
...menudos beneficios .....otra mañana más que os pintan la cara campeones

(3)
0
Mensaje de: RON20 Hora: 01/04/2025 8:32:55
Crask, el tiempo da y quita la razón, pero hay que entender lo que ha pasado, no quedarse solo con l..........
Crask, el tiempo da y quita la razón, pero hay que entender lo que ha pasado, no quedarse solo con l..........
Al final, será el mercado quien dicte sentencia sobre si esto es creíble o no.
1
Mensaje de: Danigilgil Hora: 01/04/2025 8:34:41
Y otro ejerci más el mercado pone a los calentavalores en su lugar...verdad vesper? Te acuerdas hace..........
Y otro ejerci más el mercado pone a los calentavalores en su lugar...verdad vesper? Te acuerdas hace..........
Vesper es parte de los cortos, o bien como vendedor de acciones o bien corto a secas..pero corto corto
7
Mensaje de: werth98 Hora: 01/04/2025 8:29:04
Yaaaa, es un circo.
3
Mensaje de: Letizia Hora: 01/04/2025 8:17:15
6
Mensaje de: Danigilgil Hora: 01/04/2025 8:34:41
5 estrellas
7
Mensaje de: ixaxdxllx Hora: 01/04/2025 8:31:49
29.574.100 0,0025€ 0,0025€ 59.853.290
29.574.100 0,0025€ 0,0025€ 59.853.290
30.174.100 0,0025€ 0,0025€ 60.481.620
21
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF