Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
#urbas #ubs A corto plazo, el movimiento es claramente bajista. Nos encontramos dentro de un canal descendente bien estructurado, con el precio respetando constantemente los niveles de resistencia dinámica del canal.
https://ibexia.es/urbas-mantener-a-la-espera-hasta-los-00016e/

(2)
0
Mensaje de: nachoar Hora: 15/05/2025 9:31:11
¿Y porque publican esa información ahora?
¿Y porque publican esa información ahora?
Para q veamos q siguen en la empresa q no se han escapado,,, de todas formas no podrían hacerlo xq sería un delito...alzamiento de bienes cuando la situación esta regular....
Aunque en éste país ya no se castiga nada gordo, solo al infeliz ....
Aunque en éste país ya no se castiga nada gordo, solo al infeliz ....
2
Mensaje de: TISTO Hora: 15/05/2025 9:31:15
Y que se gasten una pasta gansa en auditorias para que luego no se presenten a tiempo o no se llegue..........
Y que se gasten una pasta gansa en auditorias para que luego no se presenten a tiempo o no se llegue..........
La empresa sigue funcionando y ellos con sus sueldazos....
1
Buenos días,
Repasando lo subido ayer, estoy viendo que o no lo veo bien o en Señor Acedo no cobró en 2024, porque en retribuciones no sale ingreso alguno por su parte. Lo subo
Repasando lo subido ayer, estoy viendo que o no lo veo bien o en Señor Acedo no cobró en 2024, porque en retribuciones no sale ingreso alguno por su parte. Lo subo
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 15/05/2025 9:43:34
Buenos días, Repasando lo subido ayer, estoy viendo que o no lo veo bien o en Señor Acedo no cobró e..........
Buenos días, Repasando lo subido ayer, estoy viendo que o no lo veo bien o en Señor Acedo no cobró e..........
De hecho he mirado toda la documentación y no veo que haya cobrado nada.
2
Mensaje de: Lowcost Hora: 15/05/2025 9:43:34
Lo mismo llevan contabilidad en b, c, d, e....vete a saber low...
2
A ver, la empresa tiene contratos nacionales e internacionales y terrenos por miles y cada año que pasa más urbanizables, pero se metieron en un combate de compras de empresas diversas que no les queda otra más que reestructurar, si sale todo regular bien seremos una gran empresa. Los contratos internacionales y terrenos cada vez más urbanizados los tienes, vamos ser optimistas y si les sale regular bien seremos una gran empresa
0
https://www.alimarket.es/construccion/informe/406599/somacyl--urbas-y-aelca-encabezan-la-vivienda-de-obra-nueva-en-castilla-y-leon

(4)
0
4
De todas formas informar sobre la retribución de los consejeros es una verguenza ver lo que cobran y lo que hacen
0
Mensaje de: TISTO Hora: 15/05/2025 11:34:28
De todas formas informar sobre la retribución de los consejeros es una verguenza ver lo que cobran y..........
De todas formas informar sobre la retribución de los consejeros es una verguenza ver lo que cobran y..........
Según lo subido ayer, Acedo nada.
3
El acedo cobraba 15.000€ mensuales y aparte...(copio y pego)....A ello hay que sumar las dietas del consejo, fijadas en mil euros y los 750 euros que cobran por cada reunión de las diferentes comisiones del mismo. Durante 2022, el consejo de Urbas se reunio´ 15 veces (20 reuniones en 2021); mientras que el Comite´ de Auditori´a lo hizo en 16 ocasiones y la Comisio´n de Nombramientos y Retribuciones mantuvo 13 reuniones en el año.
3
4
Mensaje de: nachoar Hora: 15/05/2025 11:20:14
Ya lo dices tú Fractal, cobraba, porque desde 2022 sale que no cobra nada. En concreto en 2022 cobró 177.000 euros y en adelte sale 0
4
Otra cosa es que aprueben los salarios anuales (que el año pasado los vi y si salía el suyo), y al ir mal el grupo no lo cobre y lo haga más adelante, eso no lo sé. Pero lo presentado a la CNMV sale que nada el año 2024 y 2023
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: