Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: clayton Hora: 31/10/2025 10:23:24
Como estan falseando el volumen es a esto a lo que me refiero no hay minoritarios y no entra dinero ..........
Como estan falseando el volumen es a esto a lo que me refiero no hay minoritarios y no entra dinero ..........
Tienen dinero de los bonos convertibles
6
Estarán comprando
6
Si para dar la sensación de que seguian comprando pero cierto no les esta entrando dinero minoritario
6
Hola, buenos días. Yo iba a comprar; pero leyendo a proace me he echado atrás.
0
Mensaje de: ODELOT Hora: 31/10/2025 10:41:22
Cuando estemos por encima del 0.3 te dirás PeRO que hACE?
3
Mensaje de: ODELOT Hora: 31/10/2025 10:41:22
ejejejejeje hombre mal precio no es lo que pasa es que lleva mucha bajada y nos tienen quemados...
3
Una cosa curiosa he llegado a estar en valores que han subido un huevo y la empresa sacó un comunicado diciendo que no entendían el porque de tanta subida.
Ahora extrapolando podrían ellos sacar uno diciendo que no entienden el porque cotiza por debajo de su precio real.
Porque si todos sabemos que este no es su precio real
Ahora extrapolando podrían ellos sacar uno diciendo que no entienden el porque cotiza por debajo de su precio real.
Porque si todos sabemos que este no es su precio real

(1)
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 31/10/2025 10:45:32
Una cosa curiosa he llegado a estar en valores que han subido un huevo y la empresa sacó un comunica..........
Una cosa curiosa he llegado a estar en valores que han subido un huevo y la empresa sacó un comunica..........
TU lo sabes major que nadie,por intereses e los ABO y cia.
1
De esto se aprende. Quién hace medio año las hubiera vendido a 0.6 cuando seguía subiendo??? Y llegó hasta 1.2... Pues eso. Ahora han conseguido lo que querían ...en la próxima subida van a poder ir recogiendo muy bajas todas las que quieran. Porque algunos vieron muchas pluses pasar por delante y luego se les fue. Ahora muchos saltarán a la primera de cambio y ahí está el error. Dejarse llevar por emociones pasadas.

(1)
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 31/10/2025 11:00:18
De esto se aprende. Quién hace medio año las hubiera vendido a 0.6 cuando seguía subiendo??? Y llegó..........
De esto se aprende. Quién hace medio año las hubiera vendido a 0.6 cuando seguía subiendo??? Y llegó..........
No si la empresa no modifica algo. No. La unica manera de que merezca la pena entrar a dia de hoy salvo por especulación es en el nominal donde ellos tb perderían si cae ahi. Ademas de lo que comentaba ayer que podria dar pie a una opa y perder todos. Se estan atrapando a si mismos con esta politica no tienen a quien vender y si siguen buscando ventas mas abajo el minoritario no entrara hasta nominal lo cual podria hacer que un tibu se llevara los btc con mucho descuento
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: