Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Hace unos meses, antes del verano, parecía que todo el mundo quería invertir en la primera española de este tipo de negocio. Reuniones en Miami, y en otros lugares, con posibles inversores. Luego, queda lo de siempre Patb y Abo. Algo no ha salido como debiera, me da la impresión. Vamos a ver cómo reacciona la empresa, porque tiene que hacerlo.

(4)
0
Mensaje de: Towerss Hora: 31/10/2025 9:46:18
Hace unos meses, antes del verano, parecía que todo el mundo quería invertir en la primera española ..........
Hace unos meses, antes del verano, parecía que todo el mundo quería invertir en la primera española ..........
De esta manera no inviertes en Bitcoin sino que solo financias la compra de BTC. No era participe. O la empresa hace recompra de acciones o cambia financiación o los BTC es mejor posicionarse por otro lado. Bueno hab contratado asesores jejeji

(1)
2
Mensaje de: clayton Hora: 31/10/2025 9:56:57
Muy interesante por técnico
Muy interesante por técnico
Es decir falseando volumen. Hoy no está saliendo dinero. Eso es en muy corto plazo lo que puede dar rédito pronto. Además volumen falseado.
2
Mensaje de: JavierAC Hora: 31/10/2025 8:47:38
A lo mejor están comprando una cantidad considerable y lleva su tiempo
Javier, no lo creo. En mi opinión han parado las compras para reflexionar qué está sucediendo. Nadie gana comprando con estas conversiones. Estoy expectante a ver la capacidad de reacción, y todo el mercado, parece. No se puede seguir igual, eso parece claro a la vista de los ya suficientes días que ha estado la estrategia actual en marcha.

(6)
8
La caída del volumen además falseado creo que va hacer q haya cambios no están entrando minoritarios ni para comprar un par de BTC y eso es pa no han puesto alicientes que protejan mínimamente l accionista decantándose por otros vehículos de inversión en BTC. Habrá cosas en resultados??

(1)
8
Lo lee increíble
8
Pedazo doji en horario barriendo todo el lateral.
8
Mensaje de: Priorato Hora: 31/10/2025 10:07:04
Cuantos consejeros tienen ?
Vanadi Coffee cuenta con un Consejo de Administración compuesto por al menos 6 consejeros, incluyendo el presidente Salvador Martí Varó y otros miembros como Vicente Terol San Román, Juan Alfonso Ortiz, Ramón Villot Sánchez, Pablo Reig Boronat y Fernando Orteso de
6
Si , se han pasado de frenada desde mi punto de vista en bajar la cotización hasta Indira para qu la reconversión les saliera a 0,20 y comprando a lo loco
Ahora el mercado no quiere entrar, muchos se ha ido y ahora que…..
El caso esque Patblas no está comprando y San Pancracio me ha dicho que el no lo arregla
Yo cuando suspendía mi padre me tenía todo el fin de semana estudiando
Es una sugerencia, veremos el lunes
Ahora el mercado no quiere entrar, muchos se ha ido y ahora que…..
El caso esque Patblas no está comprando y San Pancracio me ha dicho que el no lo arregla
Yo cuando suspendía mi padre me tenía todo el fin de semana estudiando
Es una sugerencia, veremos el lunes

(1)
6
hoy hay resultados y a ver si novedades
6
Mensaje de: Priorato Hora: 31/10/2025 10:10:19
Vanadi Coffee cuenta con un Consejo de Administración compuesto por al menos 6 consejeros, incluyend..........
Vanadi Coffee cuenta con un Consejo de Administración compuesto por al menos 6 consejeros, incluyend..........
Más esa consejera financiera Superguay y no lo digo con rintintín, sino todo lo contrario, la que tiene fama internacional que tubo cargo en Bruselas y que va a ayudar a la empresa a gestionar los Bitcoins.
No pretendo calentar pero tengo puestas todas mis esperanzas en Vanadi.
No pretendo calentar pero tengo puestas todas mis esperanzas en Vanadi.
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 31/10/2025 10:20:43
lo de llevar 2 dias sin comprar BTC imagino que será porque no hay pasta...o no será por cambio de ..........
lo de llevar 2 dias sin comprar BTC imagino que será porque no hay pasta...o no será por cambio de ..........
Como estan falseando el volumen es a esto a lo que me refiero no hay minoritarios y no entra dinero nuevo por lo que no pueden hacer compras.
10
Voy a tener paciéncia e ir a medio-largo plazo, no me queda otra...
A ver si el lunes nos da la sorpresa. Ánimo!
A ver si el lunes nos da la sorpresa. Ánimo!

(1)
10
Suerte, yo estoy comprando entre 22 y 18 unos paqujetitos pequeños pero una inversion muy pequeña pero solo por AT nada mas.
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: