Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Estos no son los únicos estafadores en este país, pero si son de los más descarados y promiscuos a la hora de estafar, pero viven en un país donde estoy es economía, no estafa.
Muy distinto sería que lo hiciesen en países sudamericanos o del este asiático, ahora mismo estarían en cualquier cuneta, y hasta que en este país no haya quien se tome la justicia por su mano, estos señores vivirán como príncipes a costa de de estafar los ahorros de gente que lo necesita más que ellos
Muy distinto sería que lo hiciesen en países sudamericanos o del este asiático, ahora mismo estarían en cualquier cuneta, y hasta que en este país no haya quien se tome la justicia por su mano, estos señores vivirán como príncipes a costa de de estafar los ahorros de gente que lo necesita más que ellos
0
Venga ánimo, que de 350.000 euros que metí el año pasado cundo anunciaron el cambio de rumbo, ya estoy en 10000 euros, venga viva vanadi y seguir invirtiendo y animado, que ya veréis que bien os va a ir, y lo que se va a reír el consejo de administración, y que no haga nada la CNMV es ……
0
Mensaje de: Francisco51 Hora: 29/05/2026 16:52:35
vamos toca el 0,0303
vamos toca el 0,0303
No te apures que tocará el 0,010, y seguirán animando, que vergüenza
1
Mensaje de: DARIO69 Hora: 29/05/2026 16:53:33
VOY AL FORO DE SUBSTRATE , OTRO TANATORIO
VOY AL FORO DE SUBSTRATE , OTRO TANATORIO
Yo vengo de ahí no te pierdes nada está bajando casi 17 %
1
Parece mentira que una acción llevando la bajada que lleva....te meta un -7% sin despeinarse
0
Mensaje de: Tito90 Hora: 29/05/2026 16:55:45
Parece mentira que una acción llevando la bajada que lleva....te meta un -7% sin despeinarse
Lo que me parece increíble es que siga cotizando eso si me parece increíble…
1
Yo lo que creo es que ya nos tenemos que ir haciendo un poco a la idea de que es un timo de que nos han engañado muchos nos avisaron en su momento y no le escribimos al contrario le tachamos de locos … pero bueno está claro que ellos han visto algo que nosotros no….
0
Mensaje de: Foto Hora: 29/05/2026 16:51:29
Estos no son los únicos estafadores en este país, pero si son de los más descarados y promiscuos a l..........
Estos no son los únicos estafadores en este país, pero si son de los más descarados y promiscuos a l..........
Y con eso no digo que deseo mal alguno, pero si un día aparecen con un par de tiros en cualquier cuneta , brindaré por ellos como hacen en Irlanda en los velatorios.
2
Mensaje de: Luisr35 Hora: 29/05/2026 16:53:49
Avisados estabais hace 2 meses de que era una estafa. Que denunciaseis y no lo hicisteis
Avisados estabais hace 2 meses de que era una estafa. Que denunciaseis y no lo hicisteis
Yo avise cuando la junta, pero al que le dimos los votos lo convencieron, así que ahora todos a votar individual no a todo, a través de la tarjeta y si se tiene que hacer algo judicialmente pues se delega a esa persona, pero los votos no
1
Y si alguien sabe del tema, que mire como parar las conversiones, pues ahora se llevan 100 veces más de acciones con el mismo precio y logran mayoría para hacer y deshacer a su antojo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: