Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: tafarel Hora: 28/07/2025 12:24:34
Y el gran Peter Lin??? Ya no pone pantallazo de acciones??? Claro.!!! Ahora no le interesa mostrar e..........
Y el gran Peter Lin??? Ya no pone pantallazo de acciones??? Claro.!!! Ahora no le interesa mostrar e..........
La gente que SI me conoce fuera de este foro, conoce perfectamente mi posición en este y en otros valores.
Si tu interpretas que NO llevo, te equivocas (por supuesto porque quieres pensalo asi, grave error) porque no será por haberlo dicho, desde cotas de entrada en marzo.
Quiza eso denota tu facilidad para equivocarte.
Si tu interpretas que NO llevo, te equivocas (por supuesto porque quieres pensalo asi, grave error) porque no será por haberlo dicho, desde cotas de entrada en marzo.
Quiza eso denota tu facilidad para equivocarte.
15
Y dicho lo cual, FIN del asunto.
15
Si te tengo que explicar eso, que es lo mas basico y elemental.... mal vas.
En marzo, antes del anuncio de la nueva estrategia, VANADI estaba en quiebra tecnica (obvio decirte lo que es eso....), dicho hasta por sus propios gestores, parte de los cuales formalizaron su salida.
la empresa se mantenia, como desde su salida a bolsa, gracias a la respiracion asistida de su socio e inversor principal ABO, que le dotaba de liquidez periodica. Solo asi, seguia en activo.
Ahora la cosa ha cambiado, PARA LA EMPRESA, puesto que cuenta con un activo de valor, y que actualmente alcanza los casi 8M de euros.
Nada que ver con la situación de marzo.
En marzo, antes del anuncio de la nueva estrategia, VANADI estaba en quiebra tecnica (obvio decirte lo que es eso....), dicho hasta por sus propios gestores, parte de los cuales formalizaron su salida.
la empresa se mantenia, como desde su salida a bolsa, gracias a la respiracion asistida de su socio e inversor principal ABO, que le dotaba de liquidez periodica. Solo asi, seguia en activo.
Ahora la cosa ha cambiado, PARA LA EMPRESA, puesto que cuenta con un activo de valor, y que actualmente alcanza los casi 8M de euros.
Nada que ver con la situación de marzo.
15
Por cierto, tu por entonces ni sabias que existia VANADI.
15
Obviamente ese activo de valor lo ha aportado igualmente, los insider entre los que sigue ABO, como entonces.
Cual es la diferencia ahora ? Que ese activo de valor por el momento, no se consume en un negocio deficitario como pasaba entonces.
Ahora mientras el BTC suba, no hay consumo.
Salvo.... por la parte de los intereses de la deuda reciente, que habra que ver como responde ante eso la compañía.
Cual es la diferencia ahora ? Que ese activo de valor por el momento, no se consume en un negocio deficitario como pasaba entonces.
Ahora mientras el BTC suba, no hay consumo.
Salvo.... por la parte de los intereses de la deuda reciente, que habra que ver como responde ante eso la compañía.
15
Estará muy liado con el mercado de fichajes jajajaja
15
La cosa que la zona de 0,5 al menos parece que hay algo de interés comprador
0
por cierto y aunque ya se que no correspnde a este foro, pero alguien sabe si urbas voloverá a cotizar?
0
Mensaje de: JOSILO Hora: 28/07/2025 12:59:24
por cierto y aunque ya se que no correspnde a este foro, pero alguien sabe si urbas voloverá a cotiz..........
por cierto y aunque ya se que no correspnde a este foro, pero alguien sabe si urbas voloverá a cotiz..........
Esperemos que Sí, alguno dijo que esta semana saldrian noticias de calado... Veremos!...
1
Llevais un buen rato metiéndoos con el tema de las acciones de uno y de otro,.. qué manera de perder el tiempo y a la mayoria no nos interesa y nos perdemos algunos de los comentarios de interés que puedan colgar.

(1)
0
Por que no dejan el ego de lado y se ponen a aportar para el grupo…..no les parece?
0
Mensaje de: Getamoney Hora: 28/07/2025 13:04:36
Llevais un buen rato metiéndoos con el tema de las acciones de uno y de otro,.. qué manera de perder..........
Llevais un buen rato metiéndoos con el tema de las acciones de uno y de otro,.. qué manera de perder..........
Absolutamente.
No puedo estar mas de acuerdo.
Es mas, mi actitud desde dias atras, era de ignorar esos comentarios. Far lleva dias con la cantinela.
Pero llega un momento en que hay que zanjar el asunto, y liberar el foro de cuestiones absurdas y sin interes.
Sin mas. Por mi parte zanjado el asunto.
No puedo estar mas de acuerdo.
Es mas, mi actitud desde dias atras, era de ignorar esos comentarios. Far lleva dias con la cantinela.
Pero llega un momento en que hay que zanjar el asunto, y liberar el foro de cuestiones absurdas y sin interes.
Sin mas. Por mi parte zanjado el asunto.
1
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales