Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Steelsar Hora: 28/07/2025 19:03:57
Si lees a los que estimaban subidas a 3 y 5 euros, recuperarás con creces.
Por Benidorm no suelo bajar, me pilla un poco lejos amigo
6
Mensaje de: Steelsar Hora: 28/07/2025 19:03:57
Pues muy agradecido por ello, y si me dejo caer por alli no dudes que te aviso.
Gracias.
Gracias.
6
Mensaje de: Steelsar Hora: 28/07/2025 19:08:42
span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span..........
span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span..........
No vayas de vacaciones a Galicia, en serio.
Te sienta fatal.
Te sienta fatal.
2
El Moura galego le ha robado el movil al Mister AT y responde por el
Es fascinante lo que uno puede llegar a leer en un foro
Es fascinante lo que uno puede llegar a leer en un foro
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 28/07/2025 19:52:06
El Moura galego le ha robado el movil al Mister AT y responde por el span class="Emo5" /spa..........
El Moura galego le ha robado el movil al Mister AT y responde por el span class="Emo5" /spa..........
Por cierto ese grupo debe ser un cachondeo ahora...a ver si me dejas entrar de nuevo a mí o a mi mujer que somos los únicos baneados
4
Mensaje de: Steelsar Hora: 28/07/2025 19:52:06
Voy a ver si convenzo a Manuel Nieto que tiene cerca de los 2 millones de acciones y que ponga una denuncia a CNMV para ver quién se esconde detrás de tu nick y si perteneces a la empresa de tubos reunidos.
La última vez que hablé con el estaba muy quemado con la directiva....tanto no vendáis , no vendáis para que ???
Para que coloque la empresa???
La última vez que hablé con el estaba muy quemado con la directiva....tanto no vendáis , no vendáis para que ???
Para que coloque la empresa???
4
A mí lo que me interesa es que me calle la boca de nuevo Peter Lin, esa era su cartera , ahora dice poseer 81k de Vanadi. Me gustaría verlos y si los ha adquirido sin vender BST
0
Os pongo en tesitura con este forero, abrió nick esa fecha , su primer mensaje fue ir comprando tubos que estoy va a subir mucho....y acerto
0
Ahí tenéis el foro de T E L E g r a m que antes era un foro abierto para lavar el cerebro a la gente para que no vendiera debajo de 1.30.
Como veis tengo restringida la entrada por entrar a tocar els collons ...luego me infiltre con el de mi mujer para seguir tocándolos y también la vanearon jajja
Como veis tengo restringida la entrada por entrar a tocar els collons ...luego me infiltre con el de mi mujer para seguir tocándolos y también la vanearon jajja
0
Mensaje de: tafarel Hora: 28/07/2025 21:49:24
Ahí tenéis el foro de T E L E g r a m que antes era un foro abierto para lavar el cerebro a la gente..........
Ahí tenéis el foro de T E L E g r a m que antes era un foro abierto para lavar el cerebro a la gente..........
Ha tenido bronca con todo el que se ha cansado de la tal ansiada subida, que ojo yo también la veía por técnico , pero por el momento me he equivocado....quien podría crear un nick así como Steelsar( mi inglés no es muy bueno pero podría ser el señor del hierro) muy recurrente para vender humo

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales