Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mirar que fácil ahora que se que busco....y al estar siguiendo varios valores me sirve para esclarecer estás cosas
0
Solaria cuando pierde los 7, los 390 dominan se acerca al cambio a los 400, mirar los 300 como ceden al alza y a la baja... el último más bajo el que manda
0
0
Os pongo la foto de los mínimos... Veis todos esos 300 ninguno cede al alza.
Ese día fui entrada por 1 pero eso no voy a ponerlo
Ese día fui entrada por 1 pero eso no voy a ponerlo
0
Al día siguiente el 300 cedió al alza. .subasta de apertura en 6,84 y confirma entrada por 300 aunque los últimos ceden a la baja, a partir de ahí subida hasta donde veis que está en estos momentos
0
Lo que vengo a decir que esto es igual en todas las cotizadas , es el mismo sistema , sofwere , lo que en estas de menos capitalización se ve mejor que en las otras de más, donde un 300, un 400, sin compras normales , lo que en donde me he fijado mi estudio y ahora puedo transportarlo a las otras sabiendo lo que busco .
0
Fijándome de nuevo en el día de mínimos de Solaria , rectifico y sigo que si duo entrada con los 300, los de la subasta (1) (300) no cuentan solo los sacan para mantener el precio debajo de ellos a cierre, ya que marcan cierre debajo de. ... Asi que si dii entrada ese día
0
Ale os dejo, que alguno cuando habrá esto va a flipar con tanto mensaje, muchos ni leerán y no se darán ni cuenta de lo que os estoy regalando, otros me ignoran, otros lo hacen y me leen con otroa nicks ( eh!!! Avenzing 4 masters y solo te sirven para quedarte pillado) y otros que ignoro yo no me gustaría que leyeran estás cosas pero como desde la A d m i n i s t r a c i o n prometieron el ignore doble y no cumplen pues algún no deseado se puede beneficiar de lo altruista que soy. Buen provecho y buen Domingo. A ver si el Lunes gira

(3)
0
Los hay que siguen perdiendo y perdiendo......
https://ibexia.es/vanadi-coffee-sa-vana-mc-precio-futuro-previsto-en-5-dias-0-42e/
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 03/08/2025 10:12:57
Muchas gracias Tafarel. Claro que te leemos
Muchas gracias Tafarel. Claro que te leemos
Mañana van a sacar un OIR demcompra potente de bitcoins, que esperemos que sea inicio de otro tramo al alza
2
Buenos días , hoy en la junta solo hay un punto del día así que tampoco nos volvamos locos, probablemente saquen oír de compras mañana pero no hay más tuyos ni sacarán nada de los mil millones ni nada relevante,sino renovación de algún consejero y nada más…suerte que la necesitamos y mucho…

(2)
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 03/08/2025 10:46:52
Buenos días , hoy en la junta solo hay un punto del día así que tampoco nos volvamos locos, probable..........
Buenos días , hoy en la junta solo hay un punto del día así que tampoco nos volvamos locos, probable..........
Hola, sabes algo de la junta?
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 03/08/2025 10:46:52
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 03/08/2025 12:17:29
Pero es un secreto,si te lo digo tendría que matarte ejejej es broma,si se ha celebrado, pero no sé ..........
Pero es un secreto,si te lo digo tendría que matarte ejejej es broma,si se ha celebrado, pero no sé ..........
Ya ha salido lo de la Junta
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales